6
3

Villa Siete Palmeras cautiva con sus dos grandes piscinas particulares, su extraordinario encanto y su emplazamiento en un lugar que se encuentra todo el día soleado hasta última hora de la tarde. Villa Siete Palmeras ha sido completamente renovada en 2019 y ha sido dotada de un mobiliario de calidad escogido con gran gusto y sentido decorativo.

Con los muchos rincones para relajarse que se hallan en el hermoso jardín, los varios sofás lounge, el cómodo sillón de playa y las tumbonas, cada uno encontrará "su lugar" para sosegarse y sentirse bien. Un espacio de barbacoa bajo las palmeras con una zona cubierta para comer, les invita a usted y a su familia y amigos a darse un festín.

Villa Siete Palmeras se sitúa a tan sólo unos 5 km. de las dos grandes playas de arena a la izquierda y a la derecha del macizo rocoso del Peñón de Ifach, así como a apenas unos 5 km. del centro y del pintoresco casco antiguo de Calpe, o de varias opciones de excursión. Con sus buenas conexiones de transporte, la villa ofrece una mezcla ideal de tranquilidad nocturna y proximidad a las playas.

Sobre los 1.400 metros cuadrados de la propiedad se ha creado un oasis de bienestar, que invita a relajarse y a descansar. La fantástica vista sobre las montañas de la Sierra Bernia con sus cambiantes juegos de luz al anochecer es una de las bazas de esta exclusiva villa.  Gracias a su bonita iluminación, las terrazas le permiten quedarse en cualquier lugar del jardín a altas horas de la noche y disfrutar de su bebida favorita con sus seres queridos.

La Villa Siete Palmeras es ideal para 2 familias y le ofrece mucha privacidad. Los dos apartamentos independientes están situados en los dos lados opuestos de la casa, ambos con su propia terraza cubierta. El apartamento nº1 de arriba en la entrada principal está directamente al lado de la piscina que está delante; el apartamento nº2 está debajo del gran apartamento principal, que permanece completamente cerrado. Unas escaleras dan acceso directo a la piscina grande de 11 m y a la terraza cubierta superior. Los dos apartamentos tienen cocina y baño y están equipados con televisor y WLAN. 

El terreno es casi llano y sólo tiene unas pocas escaleras. Únicamente para acceder a la gran terraza cubierta encima de la piscina de 11 m, se suben unos pocos peldaños desde los dos apartamentos. Un panel plástico de separación gris puede desplegarse para asegurar la privacidad de las dos zonas de piscina.

Siempre está solo en la propiedad. La villa se alquila a una sola persona.

El gran apartamento principal de arriba y el garaje no están disponibles y permanecen cerrados durante el período de alquiler. Tampoco se puede utilizar el aparcamiento techado. Sin embargo, hay 2 espacios de estacionamiento a su disposición en esta propiedad cerrada.

 

Visualización del mapa de las casas de vacaciones

 

El mapa sólo puede ser activado después de que la política de privacidad haya sido aceptada.
Por favor, active la casilla de verificación al final de esta página en las notas de la cookie.

Disposición de las habitaciones

 Qm de superficie habitable: aprox. 54 m² por apartamento,     propiedad de aprox. 1.400 m²  

 Apartamento 1 arriba por la entrada principal:

2 dormitorios: 1 con cama de box spring de 1,60 de ancho*2,00m de largo, 1 colchón, con protector de colchón, colcha, almohada, armario empotrado de dos puertas con puertas giratorias, cómoda, armarios nocturnos, luces, 1 ventana, ventilador de techo, calefactor radiante, persiana exterior, persianas antimosquitos.

1 dormitorio infantil: sofá de esquina con función de cama: extraíble de 1,45 de ancho*195m de largo, con protector de colchón, armario empotrado de dos puertas con puertas giratorias, cómoda de metal de alta calidad, 1 ventana, ventilador de techo, calefactor radiante, cortinas opacas para oscurecer, persianas antimosquitos.

1 baño: siete escalones conducen desde la sala de estar hasta el baño. 1 ventana, WC, bañera con cabezal de ducha y sobre 1/3 de la bañera una pared divisoria de vidrio está fijada al baño. Lavabo con armario bajo y espejo, estante de pared cerrado, ventilador eléctrico sobre la puerta - sólo calefacción, toallero no se calienta, inodoro con asiento de inodoro bajable automáticamente.

Salón/comedor: directamente accesible desde la terraza techada. Un sofá de esquina de 3 plazas, una pequeña mesa de café redonda.  Detrás de ella hay una mesa redonda de madera de alta calidad y 3 sillas giratorias. Aire acondicionado, refrigeración o calefacción, chimenea eléctrica, botellero en la pared, lámpara de suelo redonda, puerta de entrada pesada con cristal esmerilado, 2 ventanas.

Cocina americana: abierta en el salón-comedor, campana extractora, totalmente equipada, 1 ventana.

Terraza cubierta: 2 pasos llevan de la piscina a la terraza frente al salón, equipada con toldo y ventilador de techo, sofá gris de 2 plazas, 2 sillones y mesa pequeña. La gran terraza cubierta sobre la piscina 1 está equipada con una mesa de granito y 6 sillas cómodas con cojines de apoyo. Aquí tienes la más bella vista del macizo de la Sierra Bernia.

Terrazas solares en la propiedad: junto a ambas piscinas, pavimentadas con lisas losas de piedra natural. Arriba en la piscina 1 con toldos y sofás. En la piscina frente al apartamento 1 con un sofá de aluminio; forrado por palmeras y arbustos hay una pequeña terraza con una silla de playa de mimbre y una hamaca a la derecha del apartamento. Después se puede usar la terraza de la parrilla más grande y parcialmente cubierta, el techo se puede abrir y cerrar. Equipado con una gran mesa rectangular y 6 sillas para comidas relajadas con la familia y los amigos.

2 piscinas:  Piscina 1: 11 x 4,50m, profundidad: 1,20 - 2,10m, con escaleras romanas como entrada, ducha exterior de agua caliente,

Piscina 2 frente a Whg. 1, tamaño: 8 x 4m profundidad: 1mtr. a 1,90m, con escaleras romanas como entrada, ducha exterior de agua caliente; ambos piscinas iluminadas en color y controladas por control remoto.

Unos pocos pasos conducen al apto. 1. Las dos áreas pueden ser protegidas una de la otra con una pantalla de plástico gris para sacarlas.

Jardín: alrededor de la casa, muy bien arreglado y mantenido, plantado con arbustos mediterráneos y ciruelos. Todo el jardín está bien iluminado, creando un hermoso ambiente incluso de noche.

Apartamento 2 abajo en la entrada lateral:

Qm espacio vital: 54    

2 dormitorios: 1 con cama de matrimonio, 1,80 ancho x 2m de largo, 1 colchón, protector de colchón, armario empotrado de dos puertas, 1 sillón, ventilador de techo, (1 ventana)

1 pequeño dormitorio con un sofá de calidad, sacado como cama de 1,55 ancho x 1,95m de largo, adecuado para 1 - 2 niños.  Armario empotrado de dos puertas, ventilador de techo (2 ventanas).  Las ventanas de los tres dormitorios tienen persianas antimosquitos y persianas exteriores.

1 baño: ducha grande, inodoro, lavabo con armario bajo y espejo, estante de pared cerrado. No hay ningún aparato de calefacción disponible.

Sala de estar: Entrada desde la terraza cubierta a través de la gran puerta de cristal, sofá de esquina con estribo, mesa de café, armario empotrado de dos puertas con puertas correderas - ideal para almacenar comida. Aire acondicionado y ventilador de techo.

Cocina americana: en la sala de estar, campana extractora, totalmente equipada.

Terraza cubierta: directamente delante de la sala de estar equipada con mesa redonda y 4 sillas, junto a ella una pequeña terraza solarium con grava y otra mesa redonda, 2 sillas y sombrilla. 2 tumbonas. Entre estas dos terrazas está la tercera ducha exterior.  Aquí se puede disfrutar del sol de la tarde, el verano a partir de las 15, el septiembre a partir de las 17.

2 plazas de aparcamiento para coches de clase media dentro de la propiedad al otro lado de la casa, cerca del apartamento 2.


Equipamiento

Apartamento 1 arriba:

Cocina de gas con 4 placas y horno eléctrico, nevera pequeña con congelador, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, plancha/tabla de planchar, lavadora. Pequeña pantalla plana SAT-TV alemana/Astra 1, impresora láser.  Parrilla de piedra/carbón, 12 sillas de jardín y 2 mesas de jardín, 4 tumbonas, 1 sombrilla, varios sofás de jardín con 2 sillones cada uno y una pequeña mesa adicional, distribuidos en el jardín.  3 cajas de almohadas para guardar los cojines.  Lavadero.

Aire acondicionado en el salón, ventilador de techo, 1 radiador eléctrico.

Apartamento 2 abajo:

Cocina a gas con 4 hornillos y horno eléctrico, pequeña nevera con congelador, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, plancha y tabla de planchar, hay una lavadora disponible, está situada en el apto. 1. 6 sillas de jardín y 2 mesas, 2 tumbonas, 1 sombrilla, tendedero.

Pantalla plana de 55 pulgadas, SAT-TV Alemán/Astra 1, reproductor de CD con altavoz, impresora láser, aire acondicionado en el salón, ventilador de techo en las 3 habitaciones.

Internet de fibra, tarifa plana, hasta 600 MB/s de velocidad de descarga y subida. Red de malla WLAN en toda la casa y el jardín, así que tienes recepción en los dos apartamentos y en la piscina.

Casa en general

  • Propiedad cerrada: sí
  • Garaje: no
  • Carport: no
  • Estacionamiento en la propiedad: sí, para 2 coches
  • Sistema de Alarma: sí 
  • Calefaccion: sí, eléctrico
  • Chimenea: sí, eléctrica, piso arriba
  • Aire acondicionado: sí

Cocina:

  • Lavavajillas: sí, 2 x
  • Microondas: sí, piso arriba
  • Cocina de gas: sí
  • Cocina eléctrica: no
  • Horno: sí, eléctrico, 2 x
  • Refrigerador: sí, 2 x
  • Cafetera: sí, 2 x
  • Cocina exterior: no, barbacoa

Otros

  • Televisión: SAT Astra 1, aleman, 2 x
  • Reproductor de CD: sí, piso abajo
  • Internet WLAN, tarifa plana: sí, fibra aprox. 600 MB
  • Plancha y tabla de planchar: sí, 2 x
  • Lavadora: sí
  • Casa para no fumadores: sí
  • Número de registro Oficina de Turismo: VT-478665-A

Piscina

  • Tamaño: 4m * 8m y 4,5 * 11m
  • Piscina calentable: no
  • Ducha exterior: sí, 3 x, una de ellas con agua caliente

 


Bueno saberlo

  • Apto para niños: sí
  • Adecuado para personas mayores: sí
  • Se admiten animales: no
  • Casa para no fumadores: sí
  • El garaje y la cochera no están disponibles para los huéspedes.
  • El gran piso principal en el centro entre los dos pisos no se alquila y permanece cerrado. Ambos apartamentos tienen una puerta interior que conduce al apartamento principal - estas puertas también están cerradas con llave.

El entorno

El chalet está situado en una zona puramente residencial en las afueras de Calpe. A las playas de arena a la izquierda y a la derecha del Peñón de Ifach: Playa de la Fossa a unos 5 km, Playa Arenal-Bol a unos 5 km. La hermosa playa de arena con zona de picnic y camino de paseo a lo largo del mar - Playa La Fustera, Benissa está a unos 4,8 km de distancia. La pintoresca y rocosa playa de Les Bassetes, Calpe, ofrece escuela de buceo, catamaranes, paddle surf y 2 restaurantes, y está a unos 5 km. También aquí el sendero a lo largo del mar lleva a Calpe a la Playa de la Fossa.

Se puede llegar fácilmente a dos restaurantes del hotel: el Parque Imperial y el Gran Sol a unos 2,5 km.  Café Cometa a unos 2,3 km. En el centro de Calpe, a unos 5 km, hay muchas tiendas, cafeterías y restaurantes. El sábado hay un gran mercado con verduras y frutas frescas maduradas al sol, flores y ropa. 

Precios semanales 2021

Euro

 
15.mayo - 30.mayo 862.00
31.mayo - 02.julio 998.00
03.julio - 16.julio 1198.00
17.julio - 27.agosto 1398.00
28.agosto - 17.septiembre 998.00
Más información:

+ Limpieza final única 140 €. En caso de que sólo se reserve 1 apartamento, la limpieza final es de 100 €. Usted siempre está solo en la propiedad.

Electricidad hasta 23 kWh por dia sin cargo.

Tarifa plana de Internet Wifi fibra, gratuita.

Fianza 750 € para ambos apartamentos.

La ropa de cama y las toallas se pueden pedir por separado por 15 € por persona.

Precios semanales 2022

Euro

 
14.mayo - 31.mayo 898.00
01.junio - 01.julio 998.00
02.julio - 15.julio 1198.00
16.julio - 26.agosto 1398.00
27.agosto - 16.septiembre 998.00
Más información:

+ Limpieza final única 140 €. En caso de que sólo se reserve 1 apartamento, la limpieza final es de 100 €. Usted siempre está solo en la propiedad.

Electricidad hasta 23 kWh por dia sin cargo.

Tarifa plana de Internet Wifi gratuita

Fianza 750 € para ambos apartamentos.

La ropa de cama y las toallas se pueden pedir por separado por 15 € por persona.

Calendario de reservas 2021

Enero 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Febrero 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Marzo 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Abril 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Mayo 2021
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Junio 2021
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Julio 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Agosto 2021
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Septiembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Octubre 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Noviembre 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Diciembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Calendario de reservas 2022

Enero 2022
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Febrero 2022
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28            
Marzo 2022
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Abril 2022
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Mayo 2022
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Junio 2022
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Julio 2022
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Agosto 2022
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Septiembre 2022
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Octubre 2022
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Noviembre 2022
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Diciembre 2022
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Legende:
18 Termin frei 18 Wechsel-Tag 18 Objekt belegt

Stopp Schild TENGA EN CUENTA: si tiene alguna pregunta sobre una casa o una reserva, no utilice el libro de visitas, pero contáctenos directamente a través del formulario de consulta, por correo electrónico o por teléfono.
Publicar su comentario:

Comentarios

  • Patty Klauner 14.11.2020

    Villa Siete Palmeras, Calpe, August 2020
    Guten Abend,
    bei uns hat alles geklappt so wie es soll, wir hatten einen entspannten Urlaub, es war alles perfekt es hat alles so gepasst wie wir es uns vorgestellt hatten und kommen sehr gerne wieder.
    Das Haus ist in einer top Lage, sehr ruhige Umgebung, der Pool war perfekt für uns. Die kleine feine Küche hatte alles was wir brauchten.
    Danke für diesen entspannten Urlaub :)

    • Brigitte Erdman 16.11.2020

      Hallo Frau Klauner,
      dass hören wir gerne, so soll es sein.
      Herzliche Grüße Brigitte Erdman

  • Littau 14.11.2020

    Guten Tag Frau Erdman,
    wir können Casa Siete Palmeras in Calpe, Juli 2020, eine gute Bewertung geben.
    Wir sind mit dem Haus sehr zufrieden gewesen. Das Haus war sauber und gut eingerichtet. Die Anlage ist rund um geschlossen und komplett Videoüberwacht und Alarmgesichert.
    Die Videoüberwachung kann auf Wunsch auch deaktiviert werden. Die Anlage hat zwei Pools, der eine ist groß und der andere noch größer mit je einer Außendusche, was sehr praktisch ist. In der Anlage gibt es mehr als genug Sitzgelegenheiten, sodass wir in dem 14-tägigen Aufenthalt nicht alle genutzt haben. Die Terrasse bietet einen sehr guten Ausblick.
    Der Hausverwalter spricht deutsch und war sehr nett. Ansonsten waren wir bestens zufrieden und würden es auch wieder Buchen!
    Vielen Dank auch an Sie Frau Erdman, alle Häuser, die wir durch Sie gebucht haben waren spitze!

    • Brigitte Erdman 14.11.2020

      Hallo Herr und Frau Littau,
      wir freuen uns sehr, dass Sie auch im Corona-Jahr einen schönen, entspannten Urlaub in diesem tollen Haus hatten.
      Bis hoffentlich bald
      Brigitte Erdman

RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments