Disposición de las habitaciones
 Qm de superficie habitable: aprox.200 m2,    propiedad de aprox. 1.500 m2  Â
Número de habitaciones: 3
Arriba: dormitorio principal, cama de 1,50 de ancho x 1,90 m. de largo, 1 colchón, cómoda, 2 mesillas de noche, en el pasillo justo delante un armario empotrado de tres puertas, balcón, con mesa redonda y 2 sillas. Aire acondicionado y ventilador de techo, baño separado.
Abajo: 1 dormitorio con 2 camas individuales, cada una de 0,90 de ancho x 1,90 m. de largo, armario empotrado de tres puertas, baño en Suite, 1 dormitorio con 2 camas individuales, cada una de 0,90 de ancho x 1,90 m. de largo; armario empotrado de cinco puertas, vista al campo de golf, baño en Suite. Todas las camas con protectores de colchón.
Número de baños: 4, arriba, baño completo separado con bañera, ducha, lavabo; bidé e inodoro separados por una puerta.
Abajo: 2 en suite, ambos con ducha, inodoro, lavabo; pequeño baño en la entrada con ducha, inodoro, lavabo.
Salón/comedor: equipado con un sofá de 3 plazas con pie, un sofá de 2 plazas, una mesa de café de madera, una mesa de comedor rectangular de madera con 6 sillas tapizadas.
Cocina americana: espaciosa, puerta de entrada, totalmente equipada.
Gran terraza cubierta con desagüe de lluvia y al lado de la piscina completamente acristalada, sofá de tres plazas de ratán y 2 sillones de ratán. Mesa de café, segunda mesa de madera con 6 sillas.
Terraza solarium: desde la terraza cubierta con toldo y la tercera mesa de comedor con 6 sillas también se puede disfrutar de la hermosa vista; 5 escalones conducen a la piscina rodeada por otra terraza y con la barbacoa, el lavabo y la ducha exterior.
Piscina: Tamaño: 5 x 10 m, profundidad: aprox. 1,20 a 3,20, con escaleras romanas, ducha exterior (agua frÃa), con iluminación interior.
JardÃn: estilo mediterráneo muy bien mantenido, a lo largo del camino de entrada y alrededor del estacionamiento frente a la entrada de la casa.
Aparcamiento: El garaje es privado y permanece cerrado. Cochera y espacio de estacionamiento dentro de la propiedad cerrada.
Equipamiento
Cocina de cerámica con 4 placas de cocción, horno, lavavajillas, gran nevera/congelador con 3 cajones, microondas, cafetera, tostadora, hervidor, lavadora, tabla de planchar/plancha, tendedero. Televisión de pantalla plana, SAT-TV en inglés con canales ingleses gratuitos regulares, asà como una caja superior separada para Smart TV para aplicaciones; Netflix y Youtube ya están instalados, conexión USB, HDMI para Playstation, reproductor de DVD. Parrilla de ladrillo, 12 sillas de jardÃn y 2 mesas de jardÃn, 6 tumbonas, toldo.
Planta baja con aire acondicionado - frÃo y caliente, el dormitorio superior con aire acondicionado. Chimenea cerrada en la sala de estar. Todas las ventanas son de doble cristal y tienen persianas exteriores, excepto las grandes ventanas de la terraza cubierta. Todas las habitaciones, baño, cocina y ventanas de la sala de estar con mosquiteros. Las puertas que dan a la sala de estar y a la terraza cubierta no están equipadas con mosquiteros.
Tarifa plana de Internet WLAN.Â
Casa en general
- Propiedad cerrada: sÃ
- Garaje: no
- Carport: no
- Estacionamiento en la propiedad: sÃ
- Sistema de Alarma: no
- Calefaccion: sÃ, eléctrica
- Chimenea: sÃ
- Aire acondicionado: sÃ
Cocina:
- Lavavajillas: sÃ
- Microondas: sÃ
- Cocina de gas: no
- Cocina eléctrica: sÃ
- Horno: sÃ
- Refrigerador/congelador: sÃ
- Cafetera: sÃ
- Cocina exterior: no, barbacoa
Otros
- Televisión: Free Sat - canales ingleses, Netflix, Youtube
- Reproductor de DVD: sÃ
- Internet WLAN, tarifa plana: sÃ
- Plancha y tabla de planchar: sÃ
- Lavadora: sÃ
- Casa para no fumadores: sÃ
- Número de registro Oficina de Turismo: VT-448046-A
Piscina
- Tamaño: 5m * 10m
- Piscina calentable: no
- Ducha exterior: sÃ
Â
Bueno saberlo
- Apto para niños: sÃ
- Adecuado para personas mayores: sÃ
- Se admiten animales: no
- casa de no fumadores
- El garaje está cerrado y no está disponible para los huéspedes.
- La piscina tiene una profundidad de 3 mtr. en la parte trasera sólo apto para los nadadores. Las personas que no pueden nadar deben usar siempre alas de agua.
Â
El entorno
Se puede llegar fácilmente a las playas de Denia y Jávea: en coche a la playa de Denia - Las Marinas unos 15 minutos; en coche a las playas de Jávea unos 25 minutos.
La villa está ubicada en una tranquila zona residencial, hay un guardia de seguridad en la entrada y hay patrullas de seguridad. Directamente en la zona residencial La Sella hay un restaurante, un club de tenis, establo de equitación, una farmacia,
una pequeña tienda de comestibles, y el campo de golf de 27 hoyos. Al centro de La Xara con todas las tiendas está a unos 4 km, a Denia en coche unos 12 min.
A sólo unos 5 km del centro comercial Portal de las Marinas en Ondara con cine, farmacia, supermercados y muchas tiendas y restaurantes. Los viernes hay un gran mercado de verduras en Denia. No se pierda el castillo, que se ilumina en las noches de verano.
Publicar su mensaje (por favor, envÃe sus preguntas y reservas a través de las páginas de preguntas y reservas.)
Comentarios
Linke 24.09.2019
Hallo Frau Erdman,
unser Urlaub in Villa Jasmin in La Sella neigt sich dem Ende zu. Wir waren sehr zufrieden mit dem Haus, wirklich ein Top Objekt.
Viele Grüsse
M. Linke
Brigitte Erdman 24.09.2019
Guten Tag Herr Linke,
danke für Ihren Eintrag. Wir würden uns freuen, Sie im nächsten Jahr wieder begrüßen zu dürfen.
Herzlicher Gruß
Brigitte Erdman
Nadie comentó en esta página todavÃa.
RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments