9
5

Casa Palmeras está situada en una calle residencial en la tranquila urbanización Balcón al Mar en Jávea. La propiedad está completamente cerrada y apenas es visible cuando se está en la piscina y en la terraza que está detrás de la piscina. En el largo camino de acceso a la casa y en el gran aparcamiento techado, hay espacio en total para 3 coches. La piscina tiene una cubierta eléctrica que permite que, de abril a octubre, el agua se mantenga a una temperatura 5 grados superior a la de las piscinas abiertas. De este modo, nuestros inquilinos tienen una temporada de baño más larga y pueden disfrutar hasta la saciedad de los placeres de la piscina.

La villa está dividida en 2 apartamentos, uno pequeño abajo en el nivel de la piscina y uno grande con vista al mar en la primera planta. Es ideal, pues encontrará la comodidad de una segunda cocina al nivel de la piscina. A mitad de camino entre los dos apartamentos, se encuentra una gran terraza con toldo y vista al mar, donde puede relajarse y dejar vagar su mirada, así como disfrutar de sus comidas. Es ideal para vacaciones en familia o para viajar con amigos. Siempre está solo en la propiedad. Todos los dormitorios dobles tienen aire acondicionado, así como la sala de estar y la cocina de arriba.

Con un total de 3 baños, 2 aseos para invitados y una ducha exterior con agua caliente, la villa puede acoger fácilmente a 9 personas.

Si alquila solamente el apartamento de arriba, puede utilizar igualmente el baño de abajo, que está a la izquierda del garaje.

 

 

 

Visualización del mapa de las casas de vacaciones

 

El mapa sólo puede ser activado después de que la política de privacidad haya sido aceptada.
Por favor, active la casilla de verificación al final de esta página en las notas de la cookie.

Disposición de las habitaciones

Gran apartamento en el piso de arriba:

Superficie habitable: aprox. 123 m² (incl. el dormitorio que está conectado por una escalera de caracol en la planta baja),      propiedad de aprox. 910 m².     

Habitaciones: 3
1 habitación con cama de matrimonio, 2 colchones, cada uno de 0,90 ancho x 1,90 mtr. de largo, armario de 3 puertas, 2 armarios de cama, aire acondicionado, 2 ventanas, la ventana térmica cuadrada con persiana exterior, ambas ventanas con mosquitera, baño en suite.

1 dormitorio con cama de matrimonio, 1,50 ancho x 1,95 mtr. de largo, 1 colchón, 1 mesilla de noche, armario empotrado, aire acondicionado, gran ventana con persiana exterior, ambas ventanas con mosquitera, desde esta habitación una escalera de caracol conduce a un

3º dormitorio, un dormitorio individual, sin puerta desde el dormitorio superior al inferior. Cama de 0,90 ancho x 1,95 de largo, armario, baño de invitados en suite. Desde aquí una puerta lleva al garaje y desde allí a la piscina, o una puerta al segundo baño del piso inferior, este baño tambien puede ser utilizado aunque sólo se haya reservado el piso superior.

Número de baños: 1, en suite con ducha, bañera, inodoro, bidet, lavabo con armario, 1 baño de invitados separado arriba, con bidet, inodoro, lavabo, armario, salida de aire (sin ventana). Un pequeño baño de invitados abajo en suite con WC, lavabo y armario con espejo. - Si reserva sólo el baño superior, el de abajo junto al garaje puede ser usado, así que tendrá 2 baños y 2 aseos para invitados disponibles.

Sala de estar: grande y luminosa con 4 grandes ventanas que dan al mar. Sofá de 3 plazas con reposapiés, sofá de 2 plazas, sillón Stressless con reposapiés, mesa de centro, 2 sillones de cuero con reposapiés en la ventana para disfrutar de la vista, sofá de 3 plazas bajo las ventanas, secretaria con silla, una mesa de comedor rectangular y otra redonda, ambas con 4 sillas.  Armario de vino para templar, clima en la entrada de la sala de estar. Mosquiteros en la puerta de la reja y en una ventana.

Cocina: separada, totalmente equipada, aire acondicionado, mosquitero en una ventana.

Terraza solarium: junto a la piscina, 2 escalones conducen a la terraza cubierta (14,04 m2), junto a la piscina, con mesa redonda y 6 sillas de aluminio, banco de madera. Desde aquí una puerta conduce a la grande cochera/entrada, y hasta el gran balcón (aprox. 36 m2) con vista al mar, equipado con un columpio de Hollywood, una gran mesa y 4 sillones, y con un gran toldo, para poder comer a la sombra incluso en verano.

Piscina: Tamaño: aprox. 9,50 x 4,50 mtr. Profundidad: aprox. 1,30 - 2 mtr., con escalera romana, con iluminación interior, con cubierta eléctrica que se eleva. De esta manera la piscina se mantiene mucho más caliente de marzo a octubre que las piscinas sin cobertura. (Julio aprox. 28-30 C°), con agua caliente fuera de la ducha. El entorno de la piscina fue rehecho en marzo de 2019.

Junto a la piscina hay otra terraza en el jardín de palmeras con mesa de piedra y 2 bancos, así como una mesa redonda con 4 sillas - aislada. Desde aquí también se puede llegar a la parte delantera de la casa de arriba y a la entrada de la propiedad, con puerta peatonal y puerta eléctrica de jardín para los coches.

Desde el nivel de la piscina hasta la casa y la gran terraza, unos 16 escalones conducen arriba.

La propiedad está completamente cerrada y en parte apenas visible (el gran balcón puede ser visto por los vecinos). Muchas palmeras y arbustos en flor alrededor de la casa.

Todas las ventanas están enrejadas, excepto las 4 grandes ventanas de la sala de estar, que están en el primer piso.  Todas las ventanas con mosquitera. Hay una gran ventana en la sala de estar y las puertas con barrotes en la entrada tienen mosquiteras.

El garaje se utiliza como almacén. La lavadora y la secadora también se encuentran allí. Desde el garaje se puede entrar en la habitación individual, que pertenece al piso de arriba, y el baño en el lado izquierdo también.

Para el estacionamiento de los huéspedes: la gran cochera tiene espacio para 2 autos medianos, y 1 espacio más de estacionamiento en la entrada de la propiedad cerrada.

 

Más pequeño apartamento en el piso de abajo:

Superficie habitable: aprox. 69 m²,

Dormitorios: 2

1 habitación con dos camas individuales, cada una de 0,90 ancho x 1,90 mtr. de largo, armario, baño en suite, 1 mesita de noche, 2 ventanas pequeñas con mosquitera, aire acondicionado.

1 habitación con cama de matrimonio, 1 colchón, 1,50 ancho x 1,95 mtr. de largo, 1 mesilla de noche, pequeño armario con estantes, en el salón otro armario, aire acondicionado. Baño en suite, se puede entrar desde el dormitorio y el garaje. Desde aquí, tres escaleras conducen a la sala de estar.

No hay persianas exteriores en las ventanas inferiores, no se pueden oscurecer.

Número de baños: 2, ambos en suite, uno con ducha, inodoro, lavabo, pequeña mesa, pequeña ventana con mosquitero; el otro con ducha, inodoro, lavabo, pequeña ventana con mosquitero, se puede entrar desde el dormitorio y desde el garaje.

Sala de estar: sofá de 3 plazas, sillón, sofá de 2 plazas, mesa de café, mesa de comedor rectangular con 6 sillas en la ventana de la terraza de la piscina, la entrada va a la terraza de la piscina, la puerta está enrejada, con perchero y espejo, radio y televisión de tubo.

Cocina: separada, totalmente equipada, con mosquitera en la ventana. 

 


Equipamiento

El apartamento de arriba: cocina de gas 2 anillos y vitrocerámica de 4 placas, con horno eléctrico, lavavajillas, nevera, congelador con 3 cajones, microondas, cafetera y máquina de cápsulas Dolce Gusto, tostadora plana, hervidor eléctrico, lavadora y secadora en el garaje, plancha/tabla de planchar. 1 pantalla plana SAT-TV Alemán/Astra 1, equipo estéreo con radio y CD.

Barbacoa de ladrillo, con fregadero y encimera de azulejos, 6 sillas de jardín con cojines y mesa redonda, 4 sillas de jardín y mesa redonda, 2 bancos de piedra y mesa de azulejos, 8 tumbonas de jardín, 1 columpio Hollywood 2 sombrillas

6 aire acondicionado: en las 4 habitaciones dobles de arriba y abajo, en el salón y la cocina de arriba; calefacción central de gas con tanque de gas.      

Garaje con lavadora y secadora, espacio de almacenamiento para los muebles de jardín.

 El apartamento de abajo:

Cocina vitrocermacia con 4 placas, con horno eléctrico, sin lavavajillas, nevera con congelador de 3 cajones, cafetera, hervidor eléctrico, 1 monitor de tubo SAT-TV Alemán/Astra 1, 1 radio.

Calefacción central de gas, calefacción del suelo  

 

Casa en general

  • Propiedad cerrada: sí
  • Garaje: no
  • Carport: sí, para 2 coches
  • Estacionamiento en la propiedad: sí, 1 coche mas
  • Sistema de Alarma: no
  • Calefaccion: sí
  • Chimenea: no
  • Aire acondicionado: sí, todos los dormitorios dobles, la cocina y el salón arriba

Cocina:

  • Lavavajillas: sí, arriba
  • Microondas: sí, arriba
  • Cocina de gas: sí
  • Cocina eléctrica: sí
  • Horno: sí
  • Refrigerador/congelador: sí
  • Cafetera: sí
  • Cocina exterior: no, barbacoa

Otros

  • Televisión: SAT Astra 1, aleman
  • Equipo de música: sí
  • Internet WLAN, tarifa plana: sí
  • Plancha y tabla de planchar: sí
  • Lavadora y secadora: sí
  • Casa para no fumadores: sí
  • Número de registro Oficina de Turismo: VT-461623-A

Piscina

  • Tamaño: 4,5m * 9,5m
  • Piscina calentable: sí, cubierta eléctrica, aprox. 5 grados más
  • Ducha exterior: sí, con agua caliente

 


Bueno saberlo

  • Apto para niños: sí
  • Adecuado para personas mayores: sí
  • Se admiten animales: sí, con prueba de seguro de responsabilidad civil para perros
  • Casa para no fumadores: sí
  • En Jávea sólo se pueden utilizar barbacoas de gas desde mediados de mayo hasta octubre. Las barbacoas de carbón están prohibidas durante este período.

 


El entorno

Tranquila calle residencial/carretera redonda en la zona residencial Balcón al Mar. Desde la tranquila y verde zona residencial Balcón al Mar se puede acceder fácilmente a varias playas: la pintoresca Cala Ambolo está a sólo 3 minutos en coche, la espectacular Granadella se puede alcanzar en unos 7 minutos en coche; Cala Portitxol, rocosa a unos 4 km, Cala Blanca, rocosa a unos 5 km y Playa Arenal, arenosa a unos 6,5 km. El pintoresco y escarpado Cap de la Nao con el faro, el mirador y el restaurante está a sólo 1 km. El campo de golf "Club de Golf Javea" está a sólo 8 km y es de fácil acceso. A unos 450 mtr. se encuentra un edificio con panadero, revistas, peluquero y fisioterapeuta. A unos 800 mtr. hay una gran pista de tenis.  Varios restaurantes se encuentran en un radio de 1 km, muchos grandes supermercados desde Playa Arenal hasta el centro (también Lidl). Al centro de Javea con puerto y casco antiguo se encuentra a unos 10 km.

 

 

 

Precios semanales 2021

Euro

  hasta 5 personas hasta 9 personas
01.enero - 30.abril 696.00 896.00
01.mayo - 30.mayo 832.00 1132.00
31.mayo - 02.julio 1018.00 1318.00
03.julio - 16.julio 1468.00 1468.00
17.julio - 27.agosto 1618.00 1618.00
28.agosto - 30.septiembre 1018.00 1318.00
01.octubre - 31.octubre 832.00 1132.00
01.noviembre - 31.diciembre 696.00 896.00
Más información:

Limpieza final sólo apartamento superior 100 €, casa entera 185 €
Fianza sólo para el apartamento superior 300 €, para toda la casa 400 €

Electricidad de junio a septiembre 180 KW/h por semana gratis.
Electricidad de octubre a mayo 140 KW/h por semana gratis.

La ropa de cama y las toallas se pueden reservar por 15 € por persona. WLAN sin cargo.

La calefacción (depósito de gas) siempre se carga adicionalmente según el consumo.

Calendario de reservas 2021

Enero 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Febrero 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Marzo 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Abril 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Mayo 2021
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Junio 2021
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Julio 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Agosto 2021
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Septiembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Octubre 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Noviembre 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Diciembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Legende:
18 Termin frei 18 Wechsel-Tag 18 Objekt belegt

Publicar su mensaje (por favor, envíe sus preguntas y reservas a través de las páginas de preguntas y reservas.)

Comentarios

  • Gouebault 30.08.2019

    Bonjour Brigitte,
    Casa Palmeras en Javea, Aout 2019.
    Merci pour le séjour qui c’est très bien passé.
    Très belle journée.
    Thierry

  • MEezki Fatahah Lycamobile 13.09.2018

    It was really a good experience dealing with sunnyholidaysvillas, every thing was perfect and as published and thanks for the owner of the villa Palmeras who didn’t save any energy to make our holiday relax and confortable.
    I’ll definitely plan another holiday in this area.

    • Brigitte Erdman 18.09.2018

      We are happy that guests from so far away enjoyed their vacation in Javea.
      Brigitte Erdman

RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments