Casa Carina es su casa de verano perfecta. La casa se alquila de mayo a finales de septiembre y se puede estar fuera todo el dÃa sin sacrificar la comodidad.
La casa está situada en el precioso Cap Negre y desde la terraza de la azotea se puede disfrutar de una vista del mar de 180 grados hasta el faro de Cab de la Nao. Al otro lado de la terraza se puede ver incluso el faro del Cabo San Antonio en dirección a Denia. Aquà podrá relajarse por la mañana o por la noche con su bebida favorita, y en un dÃa claro podrá ver hasta la isla balear de Ibiza.
Desde el nivel de la calle, unos amplios escalones de baldosas conducen a través del hermoso jardÃn y se accede a la terraza de la piscina, que puede cerrarse con una puerta. O puede tomar el ascensor desde el garaje directamente a la cocina de verano. Ideal para subir las maletas y la compra sin ningún esfuerzo. Las puertas de cristal con cerradura de la cocina exterior de ladrillo se abren a la piscina, y hay 2 ventanas en el lado de la calle a través de las cuales se puede ver el mar, por lo que puede refrescarse con una brisa aquà incluso en los dÃas calurosos. Para las noches más frescas, puede encender dos grandes radiadores eléctricos de pared o encender la chimenea. Después de un chapuzón en la gran piscina, puede ir directamente al amplio bar de madera con 6 taburetes de bar, en parte en la terraza de la piscina y en parte en la zona de la cocina, o leer un libro o navegar con su tableta en el pabellón de madera del Lejano Oriente, bordeado de palmeras. En la cocina de verano se ofrecen aperitivos y bebidas, o se puede cenar con la familia y los amigos en la gran mesa de madera con 10 sillas. Como también hay una ducha y un aseo al aire libre en el jardÃn, puedes quedarte fuera todo el dÃa. En la cocina de verano también hay un televisor de pantalla plana con canales alemanes, pero también se puede hacer streaming de Netflix en el piso en cómodos sofás tapizados.
La gran piscina de agua dulce se limpia con sal (aprox. 0,3%), para los que no les gusta el cloro o tienen la piel sensible.
El pequeño campo de minigolf situado al final de la escalera delantera hará las delicias de sus hijos.
Hay una zona de comedor en el piso con una pequeña nevera y una cafetera, para que puedas preparar tu primer café, té o zumo allà mismo. El acceso a la terraza de la azotea se realiza a través del tercer dormitorio independiente, donde los "madrugadores" se encuentran en su mejor momento.
Comentarios
Nadie comentó en esta página todavÃa.
RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments