6
3

Casa Carina es su casa de verano perfecta.  La casa se alquila de mayo a finales de septiembre y se puede estar fuera todo el día sin sacrificar la comodidad.

La casa está situada en el precioso Cap Negre y desde la terraza de la azotea se puede disfrutar de una vista del mar de 180 grados hasta el faro de Cab de la Nao. Al otro lado de la terraza se puede ver incluso el faro del Cabo San Antonio en dirección a Denia.  Aquí podrá relajarse por la mañana o por la noche con su bebida favorita, y en un día claro podrá ver hasta la isla balear de Ibiza.

Desde el nivel de la calle, unos amplios escalones de baldosas conducen a través del hermoso jardín y se accede a la terraza de la piscina, que puede cerrarse con una puerta. O puede tomar el ascensor desde el garaje directamente a la cocina de verano. Ideal para subir las maletas y la compra sin ningún esfuerzo. Las puertas de cristal con cerradura de la cocina exterior de ladrillo se abren a la piscina, y hay 2 ventanas en el lado de la calle a través de las cuales se puede ver el mar, por lo que puede refrescarse con una brisa aquí incluso en los días calurosos. Para las noches más frescas, puede encender dos grandes radiadores eléctricos de pared o encender la chimenea.  Después de un chapuzón en la gran piscina, puede ir directamente al amplio bar de madera con 6 taburetes de bar, en parte en la terraza de la piscina y en parte en la zona de la cocina, o leer un libro o navegar con su tableta en el pabellón de madera del Lejano Oriente, bordeado de palmeras. En la cocina de verano se ofrecen aperitivos y bebidas, o se puede cenar con la familia y los amigos en la gran mesa de madera con 10 sillas. Como también hay una ducha y un aseo al aire libre en el jardín, puedes quedarte fuera todo el día. En la cocina de verano también hay un televisor de pantalla plana con canales alemanes, pero también se puede hacer streaming de Netflix en el piso en cómodos sofás tapizados.

La gran piscina de agua dulce se limpia con sal (aprox. 0,3%), para los que no les gusta el cloro o tienen la piel sensible.

El pequeño campo de minigolf situado al final de la escalera delantera hará las delicias de sus hijos.

Hay una zona de comedor en el piso con una pequeña nevera y una cafetera, para que puedas preparar tu primer café, té o zumo allí mismo. El acceso a la terraza de la azotea se realiza a través del tercer dormitorio independiente, donde los "madrugadores" se encuentran en su mejor momento.

Disposición de las habitaciones

Qm Superficie habitable: aprox. 150, terreno aprox. 995 m2

Habitaciones: 3.

1er dormitorio con cama doble, 2 colchones, cada uno de 0,90 de ancho x 1,95 m de largo. 2 mesillas de noche, armario empotrado, cómoda, baño en suite.

Desde aquí, 2 escalones conducen al segundo dormitorio con cama doble, 1 colchón, 1,40 de ancho x 1,90 de largo, 2 mesillas de noche, cómoda, armario. No hay pasaje separado. El baño de enfrente.

Entre el segundo dormitorio y el segundo baño hay una bonita habitación sin ventanas amueblada con un sofá y un armario.

3er dormitorio desde el salón una escalera lleva al 3er dormitorio en la torre con vista al mar.

Equipado con cama doble, 2 colchones, cada uno de 0,90 m de ancho x 1,90 m de largo, 2 mesillas de noche, armario empotrado, ventana con vista al mar. Baño en suite.  Desde aquí, otra escalera conduce a la azotea.

Los 3 dormitorios tienen aire acondicionado, las 3 ventanas tienen persianas interiores y mosquiteras.

Hay 2 cunas de viaje para bebés disponibles

Baños: 3 2 de ellos en suite.

1er cuarto de baño con WC, lavabo, ducha con cortina de ducha, gran estantería, sin ventana pero con ventilación.

2º baño grande con bañera de esquina grande y barra de ducha con ducha, WC, lavabo, lavadora, estantería, ventana.

3er baño en suite con ducha, WC, lavabo, armario con espejo, ventana,

WC de invitados, en el exterior bajo la terraza de la piscina, con WC y lavabo.     

Sala de estar: a la derecha de la piscina, la puerta de entrada conduce directamente a la sala de estar con sofá tapizado de 3 plazas con reposapiés, mesa de centro y pequeño televisor de pantalla plana, detrás hay una pequeña zona de comedor con banco de esquina, 2 sillas y mesa de comedor rectangular, pequeño armario de vajilla con vasos y tazas de café, máquina de cápsulas DeLonghi, hervidor eléctrico, nevera con compartimento para hielo. Hay una pequeña ventana enrejada. En la parte delantera hay dos ventanas con rejas que dan a la terraza de la piscina.
Desde el salón, una escalera con cuerda como pasamanos conduce al tercer dormitorio y a la terraza de la torre. (Una gruesa cortina en la escalera junto al salón impide que el calor suba hacia arriba).

La puerta de la azotea se abre hacia dentro y debe cerrarse con una barra de bloqueo para evitar que el viento empuje la puerta. Lleve siempre la llave e introdúzcala en la cerradura desde el exterior, ya que la puerta sólo puede abrirse con una llave.

Desde la terraza de la azotea se puede disfrutar de una vista del mar de 180 grados hasta el faro de Cab de la Nao. En el otro lado, incluso se puede ver el faro del Cabo San Antonio en dirección a Denia desde la terraza.
Aquí podrá relajarse por la mañana o por la noche (durante el día hace calor), con su bebida favorita, y en un día claro podrá incluso ver la isla de Ibiza.

Terraza para tomar el sol: junto a la piscina, bellamente bordeada con muchas flores. La zona de la piscina puede cerrarse con dos puertas que conducen al WC exterior y a las escaleras de entrada.

Pabellón del Lejano Oriente, levantado sobre una plataforma de madera, rodeado de palmeras, con 2 sofás de dos plazas y una pequeña mesa de café.

Tamaño de la piscina: 5 x 10 m, profundidad: 1,50 - 2,50 m, con amplias escaleras romanas y barandilla; ducha exterior de agua caliente; iluminación interior con 2 lámparas y buena iluminación de la terraza de la piscina. La piscina de agua dulce se limpia con sal (aprox. 0,3 %I) .

Jardín: se extiende alrededor de toda la casa, es antiguo, está bien cuidado y desprende un aire mediterráneo.

Coche/aparcamiento:  Garaje para 1 coche, desde aquí un ascensor sube a la cocina de verano, la puerta de la cocina tiene cerradura. El ascensor está equipado con barras de seguridad eléctricas.


Equipamiento

Cocina de verano: placa de gas con 4 placas, campana extractora, horno eléctrico, nevera con congelador, lavavajillas, microondas, cafetera, fregadero, tostadora.  Cocina americana en el salón: con hervidor eléctrico, cafetera de cápsulas y pequeño frigorífico con compartimento para hielo.  Lavadora en el 2º baño de la planta baja, plancha/tabla, tendedero, extintor.  Barbacoa de gas, varias mesas y bancos de piedra repartidos por las terrazas. 6 tumbonas de jardín, 1 sombrilla.

2 x SAT-TV  solo caneles alemánes de Astra 1, radio portátil.  Con la fibra pueden ver su cuenta de Netflix, etc.

3 aires acondicionados en los 3 dormitorios, radiadores eléctricos de pared en los dormitorios, en el salón y 2 en la cocina exterior, también hay una chimenea.       

Todas las ventanas están equipadas con cristal de seguridad A3.

Internet de fibra de vidrio, aprox. 100 MB de velocidad, tarifa plana.

Casa en general

  • Propiedad cerrada: sí
  • Garaje: sí
  • Carport: no
  • Estacionamiento en la propiedad: no
  • Sistema de Alarma: no
  • Calefaccion: sí
  • Chimenea: sí
  • Aire acondicionado: sí, en las 3 dormitorios

Cocina:

  • Lavavajillas: sí
  • Microondas: sí
  • Cocina de gas: sí
  • Cocina eléctrica: no
  • Horno: sí
  • Refrigerador/congelador: sí
  • Cafetera: sí
  • Cocina exterior: sí

Otros

  • Televisión: SAT Astra 1 Alemán, no hay programas de televisión en español
  • Radio: sí
  • Internet Fibra, tarifa plana: sí
  • Plancha y tabla de planchar: sí
  • Lavadora: sí
  • Casa para no fumadores: sí
  • Número de registro Oficina de Turismo: VT-477599-A

Piscina

  • Tamaño: 5m * 10m
  • Piscina calentable: no
  • Ducha exterior: sí

 


Bueno saberlo

  • Apto para niños: sí
  • Adecuado para personas mayores: sí, si puede subir escaleras
  • Se admiten animales: sí, 1 perro
  • Casa para no fumadores: sí
  • El piso superior, a la izquierda, es privado y permanece cerrado. Usted utiliza la propiedad solo.

 


El entorno

Desde la tranquila y verde zona residencial de Balcón al Mar, hay varias playas a las que se puede acceder fácilmente: la pintoresca Cala Ambolo está a sólo unos 2 km, a la espectacular Granadella se puede llegar en unos 7 minutos en coche; Cala Portitxol, rocosa a unos 4 km, Cala Blanca, rocosa a unos 8 km y Playa Arenal, playa de arena con bonito paseo marítimo a unos 9 km.

Los dos hermosos miradores Cap Negre -con un corto paseo- y el escarpado Cap de la Nao con el faro, el mirador y el restaurante están a sólo 1,5 km. Gran pista de tenis a aprox 900 m y supermercado al lado. En un radio de aprox. 1 km se encuentran varios restaurantes - por ejemplo el restaurante Pepe a aprox. 600 m con una gran piscina, a sólo aprox. 1,4 km se encuentra el restaurante Azahar con una bonita cervecería, una panadería con un pequeño supermercado, peluquería y fisioterapia.

El campo de golf "Club de Golf Javea" está a sólo 8 km y es de fácil acceso.  Varios supermercados grandes desde Playa Arenal hasta el centro (también Lidl). El centro de Jávea, con su puerto y su casco antiguo, está a unos 10 km.

Precios semanales 2023

Euro

 
01.mayo - 31.mayo 732.00
01.junio - 30.junio 930.00
01.julio - 25.agosto 1355.00
26.agosto - 30.septiembre 930.00
Más información:

Fianza de 400 euros.

más limpieza final 250 €.

Electricidad hasta 120 kWh por semana gratis.

Puedes añadir:

Ropa de cama y toallas por 16 euros por persona

Internet de fibra óptica de aproximadamente 100 MB/seg.

La calefacción siempre se cobra adicionalmente en función del consumo.

Calendario de reservas 2023

Enero 2023
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Febrero 2023
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Marzo 2023
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Abril 2023
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Mayo 2023
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Junio 2023
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Julio 2023
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Agosto 2023
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Septiembre 2023
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Octubre 2023
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Noviembre 2023
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Diciembre 2023
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Legende:
18 Termin frei 18 Wechsel-Tag 18 Objekt belegt

Stopp Schild TENGA EN CUENTA: si tiene alguna pregunta sobre una casa o una reserva, no utilice el libro de visitas, pero contáctenos directamente a través del formulario de consulta, por correo electrónico o por teléfono.
Publicar su comentario:

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments