8
4

Villa Elisabeth tiene una magnífica ubicación en el acantilado del Cap Negre con vistas sobre el mar y el acantilado.

La casa está situada en una calle residencial que, de un lado, está a sólo 100 mtr. del pequeño camino que lleva al extraordinario mirador del Cap Negre y del otro lado, está a unos 50 mtr. de otro mirador, con bancos bajo unos pinos que invitan a quedarse; desde allí, en días claros, se puede ver hasta la isla de Ibiza.

La villa tiene dos plantas. El espacioso salón/comedor, con vistas al mar, se encuentra a nivel de la calle y a la derecha de éste, está la cocina; estas dos habitaciones conectan con el jardín de invierno, que puede servir como segunda zona para comer, con aire acondicionado y protegido del sol por un toldo eléctrico. A su lado, se encuentra el gran balcón, que es la tercera zona donde se puede comer, también equipado con un toldo eléctrico. De este modo, se puede comer tanto en casa como al aire libre, teniendo como único límite el azul del cielo y del mar.

Un gran dormitorio -desde el cual se ve el mar en cuanto se sale de la cama por la mañana- con su baño en suite y un aseo para invitados, también forma parte de las habitaciones de la primera planta.

Una escalera interior baja desde el pasillo de entrada de la primera planta a la planta baja, a la zona de la piscina, que tiene una puerta que cierra el acceso a la escalera interior. En esta planta, hay 3 dormitorios, 2 baños, un lavadero, una pequeña cocina y otro salón/comedor. Los dos dormitorios grandes están separados por un baño independiente. El dormitorio pequeño tiene justo al lado un cuarto de baño con ducha.

El segundo salón/comedor y la pequeña cocina que están justo al lado de la terraza de la piscina, son muy prácticos cuando usted está en la piscina y sólo tiene que dar unos pasos para tomar un refresco de la nevera o cuando sus hijos están jugando abajo en su Playstation mientras usted está comiendo y charlando cómodamente arriba con su familia y amigos.

En la terraza de la piscina, con una barbacoa de piedra y equipada con otro toldo eléctrico, hay una pequeña casita acristalada con el whirlpool y la ducha de agua caliente. Gracias al acristalamiento, la casa permanece agradablemente cálida incluso en la estación más fresca. Para el invierno, una estufa de gas está a su disposición como fuente de calor adicional. De este modo, puede relajarse en el whirlpool durante todo el año.

La piscina tiene una cubierta, lo cual permite que, en mayo/junio y septiembre/octubre, esté unos grados más caliente, por lo que se alarga la temporada de baño.

Las fotos de la casa fueron tomadas en diciembre.

 

Visualización del mapa de las casas de vacaciones

 

El mapa sólo puede ser activado después de que la política de privacidad haya sido aceptada.
Por favor, active la casilla de verificación al final de esta página en las notas de la cookie.

Disposición de las habitaciones

Qm de superficie habitable: aprox. 300 m²,     propiedad de aprox. 823 m²  

4 dormitorios: 1 dormitorio arriba: 2 camas, cada una de 0,90 de ancho x 1,90 mtr. de largo, (colchones nuevos 2018) cabeza y pies ajustables eléctricamente, armario empotrado de 4 puertas, cómoda, salida al balcón, puerta de celosía, aire acondicionado. 

3 dormitorios en la planta baja: 2 dormitorios grandes con 2 camas, cada uno de 0,90 mtr. de ancho x 1,90 mtr. de largo, armario empotrado de 3 puertas, cómoda, ambos con salida a la terraza de la piscina, ambos con aire acondicionado, con persiana exterior, con puerta de celosía. Un pequeño dormitorio con 2 camas, cada una de 0,90 mtr. de ancho x 1,90 mtr. de largo, armario empotrado de 2 puertas, ventana de arriba con rejilla, cortina opaca que oscurece. No hay clima, pero está orientado al norte.  1 cama de bebé y una silla alta disponibles

3 Baños: arriba: 1 baño en suite con lavabo doble y mueble de baño, ducha separada, bañera, WC, bidet. Un baño de invitados con WC y lavabo. Abajo: 1 baño separado entre los dos dormitorios grandes, con lavabo doble y mueble de baño, ducha separada, bañera. Un pequeño baño al lado de la pequeña habitación, con ducha, lavabo, WC, sin ventana. Los dos grandes baños y el baño de invitados con mosquiteros en las ventanas.

Salón/comedor 1: Desde el pasillo de entrada de arriba hay un acceso directo al salón/comedor: mesa de comedor con 6 sillas tapizadas, aparador, aire acondicionado. Sillones, sofás de cuero de 3 y 2 plazas, mesa de café de madera de color crema, unidad de pared con pantalla plana (arriba los programas franceses de TNT, tambien algunas programas alemanes). Bonita vista al mar. Salida a la terraza acristalada.

Cocina 1: separada, totalmente equipada, con puertas al salón y a la terraza acristalada, vista al mar.

Terraza acristalada como segundo comedor, con mesa de ratán y 6 sillas de ratán tapizadas, aparador con radio, parrilla de gas, toldo eléctrico, aire acondicionado, que calienta y enfría (no hay calefacción por suelo radiante), hermosa vista al mar. Escaleras exteriores que bajan al área de la piscina, puertas de la cocina, sala de estar y balcón frente al dormitorio de arriba.

Balcón con vista al mar, tercer comedor con mesa y 5 sillas con cojines, toldo eléctrico.

Jardín: a lo largo de los límites de la propiedad plantados con buganvillas, hibiscos y palmeras.

Terraza solarium: en la piscina con hermosas vistas, barbacoa de ladrillo, fregadero, toldo eléctrico.

Piscina: 9,5 x 5 mtr. detrás, 9,5 x 4 mtr. delante en las escaleras, profundidad: aprox. 1,20 - 1,90 mtr. Sin iluminación interior, con escaleras romanas. Con la cubierta, esto proporciona en mayo y junio, y septiembre y octubre para unos 3 grados de agua más caliente.

Casa de hidromasaje: hidromasaje calentable, ducha de agua caliente, mesa pequeña con 4 sillas. Gracias a los cristales de dos lados (hacia la piscina), la casa es agradablemente cálida al sol incluso en la temporada fría; horno de gas adicional para el invierno.

Garaje, cochera y una plaza de aparcamiento dentro de la propiedad cerrada.  

ABAJO:

Salón/comedor 2: Un amplio pasillo conecta el área de los 3 dormitorios y los 2 baños con el salón, al que se entra por una puerta corrediza. Equipado con un sillón, 2 y 3 sofás-cama, mesa de café, aparador, mesa de comedor con asiento de esquina así como 3 sillas con cojines, TV de pantalla plana: Acceso a la terraza de la piscina, con puerta con barrotes, persianas exteriores en puerta y ventana.

Cocina 2: pequeña cocina americana, parcialmente separada de la sala de estar/comedor por armarios de madera.

Cuarto de servicio con lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar, tendedero, armario de escobas, fregadero.

Garaje, cochera y una plaza de aparcamiento en la propiedad cerrada. 


Equipamiento

arriba: Cocina de cerámica con 4 placas, horno, microondas, lavavajillas, gran nevera con congelador, cafetera y máquina de café, tostadora, hervidor eléctrico.  Pantalla plana SAT-TV TNT todos los canales regulares franceses (lugar 1-25), canales alemanes (desde el lugar 1.000), radio, reproductor de CD, reproductor de DVD, estéreo,

Hay disponible una cama de bebé y una silla alta. También un accesorio para la toillette.

abajo: Cocina con 3 anillos de gas y 1 placa eléctrica, con horno eléctrico; nevera con congelador, microondas, cafetera, campana extractora, 1 Astra 1 de pantalla plana, programas alemanes.

Aire acondicionado en las 3 grandes habitaciones y en el salón superior (enfriamiento); y en la terraz acristalada (enfriamiento y calefacción),

Calefacción central por suelo radiante (tanque de gas) en todas las habitaciones, excepto en la terraza acristalada de arriba.     

Barbacoa de ladrillo junto a la piscina, barbacoa de gas y 5 sillas de jardín con mesa de comedor en el balcón, 8 sillas de jardín y mesa en la terraza al lado de la piscina, 6 tumbonas de jardín (nuevas 2018), toldos eléctricos en la terraza de la piscina, en el conservatorio de arriba y en el balcón.

En la planta baja hay un lavadero con lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar, tendedero, armario de escobas, fregadero.

Los dos grandes baños y el baño de invitados con mosquiteros en las ventanas. También las grandes ventanas de los tres grandes dormitorios. 

 

Casa en general

  • Propiedad cerrada: sí
  • Garaje: sí
  • Carport: sí
  • Estacionamiento en la propiedad: sí
  • Sistema de Alarma: no
  • Calefaccion: sí, central suelo radiante
  • Chimenea: no
  • Aire acondicionado: sí, 3 dorm. dobles y salon de arriba

Cocina:

  • Lavavajillas: sí
  • Microondas: sí
  • Cocina de gas: sí
  • Cocina eléctrica: sí
  • Horno: sí
  • Refrigerador/congelador: sí
  • Cafetera: sí
  • Cocina exterior: no, barbacoa de gas

Otros

  • Televisión: SAT Astra 1, aleman, + TNT frances
  • Reproductor de DVD: sí
  • Equipo de música: sí
  • Reproductor de CD: sí
  • Internet WLAN, tarifa plana: sí
  • Plancha y tabla de planchar: sí
  • Lavadora y secdora: sí
  • Casa para no fumadores: sí
  • Número de registro Oficina de Turismo: VT-452082-A

Piscina

  • Tamaño: 5m * 9,5m
  • Piscina calentable: no
  • Jacuzzi en la casita peguena al lado
  • Ducha exterior: sí, con agua caliente

 


Bueno saberlo

  • Apto para niños: sí
  • Adecuado para personas mayores: sí, si puede subir las escaleras
  • Se admiten animales: no
  • Casa para no fumadores: sí

 


El entorno

El espectacular Cap Negre está casi en la puerta. Un pequeño sendero le ofrece unas fantásticas vistas sobre el mar. En la orilla del mar, en dirección a Ibiza, los bancos bajo los pinos invitan a quedarse. El pintoresco y escarpado Cap de la Nao, con su faro, mirador y restaurante, está a sólo 1 km.

Desde la tranquila y verde zona residencial se puede acceder fácilmente a varias playas: la pintoresca Cala Ambolo (nudista permitida) está a unos 3,4 km, la espectacular Granadella se puede alcanzar en unos 10 minutos en coche; Portitxol, rocosa a unos 5,3 km, Cala Blanca a unos 7 km y Playa Arenal, arenosa a unos 8 km.

Pista de tenis a 1,5 km., Restaurante Pepe a 1 km., Restaurante Azahar con cervecería, y panadería/pequeño mercado Edeka a 1,8 km.

Varios grandes supermercados desde Playa Arenal hasta el centro (también Lidl). El centro de Javea con puerto y casco antiguo está a unos 10 km. 

Precios semanales 2021

Euro

 
01.enero - 30.abril 1046.00 1396.00
01.mayo - 28.mayo 1282.00 1682.00
29.mayo - 25.junio 1194.00 1594.00
26.junio - 02.julio 1818.00 1818.00
03.julio - 21.agosto 2018.00 2018.00
Más información:

+ limpieza final 120 €.
fianza de 500 € será transferida con el último pago del alquiler y devuelta por el propietario.

La ropa de cama y las toallas se pueden pedir por 15 € por persona.
Tarifa plana WLAN gratuita.

La calefacción central del piso (tanque de gas), la electricidad (también el aire acondicionado) y la tarifa plana de internet están incluidas en el precio semanal.

Posibilidad de reserva mensual desde diciembre hasta abril de 2020, precio mensual 1.146 €, más electricidad, agua y gas.

Calendario de reservas 2021

Enero 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Febrero 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Marzo 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Abril 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Mayo 2021
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Junio 2021
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Julio 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Agosto 2021
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Septiembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Octubre 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Noviembre 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Diciembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Legende:
18 Termin frei 18 Wechsel-Tag 18 Objekt belegt

Publicar su mensaje (por favor, envíe sus preguntas y reservas a través de las páginas de preguntas y reservas.)

Comentarios

  • Fam. Hantschel 04.09.2019

    Hallo Frau Erdmann,
    wir waren dieses Jahr zum zweiten Mal in der Villa Elisabeth. Es hat dort wie im Vorjahr gut gefallen.
    Da in diesem Jahr in allen Schlafzimmern gut funktionierende Mückenschutzgitter vorhanden waren, konnten wir meist bei offener Tür schlafen, was den Schlaf doch viel erholsamer machte.
    Wir können das Haus nur empfehlen.
    Viele Grüße
    Fam. Hantschel

  • Fam. Hantschel 07.09.2018

    Hallo Frau Erdmann,
    wir waren für 4 Wochen in Villa Elisabeth. Es gibt viel Positives zu berichten:
    - der Meerblick ist überraschend schön
    - der Pool - für uns groß genug, schön zum schwimmen
    - die Sonne - sie war im August bis 19 Uhr am Pool - super
    - die Küchen - sie boten alles, was wir gebraucht haben
    - der Wintergarten - unser Lieblingsraum zum Essen und aufs Meer sehen bei schlechtem Wetter
    - das Haus - insgesamt sehr geräumig
    - die Markisen - eine tolle Idee - man braucht keine Sonnenschirme
    Leider gab es aber auch ein paar nicht so schöne Punkte
    - die Betten bzw. die Matratzen waren nicht unser Ding - besonders die im sog. Master-Bedroom (zu schmal und zu leicht)
    - die Sonnenliegen sind schon in die Jahre gekommen und es gab auch nur 5 davon
    - warmes Wasser - es dauerte meist 5 Minuten, bis das Wasser warm wurde
    - Moskitonetze in den Schlafzimmern - leider sind sie alle defekt (Gott sei Dank gab es dieses Jahr nicht so viele Mücken)
    Fazit
    Das Haus ist insgesamt schön und wir überlegen, ob wir nächstes Jahr wiederkommen.
    Viele Grüße
    Familie Hantschel

    • Brigitte Erdman 10.09.2018

      Hallo Herr und Frau Hantschel,
      danke für Ihren ausführlichen Eintrag.
      Die Steilküste von Javea ist ein Traum.
      Matratzen werden sehr unterschiedlich bewertet. Dem einen sind sie zu hart, dem nächsten zu weich. Wir haben Ihre Information an die Eigentümer weitergeleitet.
      Für Warmwasser werden in Spanien oft Durchlauferhitzer benutzt. Da gerade bei großen Häusern elektrische Boiler nicht genug warmes Wasser liefern.
      Villa Elisabeth ist ein großes Haus, und es dauert bis das warme Wasser durch alle Rohrleitungen nach oben und auch ins Bad kommt, das am weitesten entfernt vom Durchlauferhitzer ist. In einem Land, das nicht soviel Wasser hat, wird so viel Wasser verschwendet.
      Die Moskitonetze werden natürlich überprüft und ersetzt.

      Wir würden Sie auch gerne nächstes Jahr wieder an der Costa Blanca begrüßen.
      Brigitte Erdman

  • Yohann 26.09.2017

    The villa is good but we are very disappointed by the reaction of the landlord regarding the deposit.
    Totally anormal for the tenant to assume the obsolescence of some equipments.

    • Brigitte Erdman 27.09.2017

      Hello Yohann,
      if something breaks during the stay of the tenant, a technican is called to check and repair it.
      The technican informed the owner that the awning is of a very high quality and was definitively broken through the storm and the rain. We state in the letting contracts on page 4 that awnings and sun umbrellas always have to be closed when not used. At the seaside there is always the possibility of sudden winds, and afternoon winds, when the sun heats up the sea.
      Of course the tenants have to pay for things they break. If it is regular wear and tear then the owners do pay for it.
      Sorry, that this has left a bad impression from your nice holiday in this beautiful villa.
      But be assured that the owner has not taken any advantage of you.
      They had informed us about the incident.
      Regards Brigitte Erdman

  • Morten F. 04.08.2017

    Hi Brigitte,
    We had a very great stay in Villa Elisabeth in Javea in July, thank you, and it might not be the last time we visit you and the house.

    • Brigitte Erdman 04.08.2017

      We are always especially happy when new guests enjoy their vacation. Villa Elisabeth is a real treat.
      Regards
      Brigitte Erdman

RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments