10
5

Villa Nigella está situada en una zona de villas a los pies del magnífico macizo del Montgo. Al frente, puede viajar a lo lejos con la mirada sobre el valle de Gata de Gorgos, rodeado de montañas.

Es una maravillosa villa con todas las comodidades modernas y un ambiente mediterráneo.

Disfrute de poder estar todo el día al aire libre; si quiere tomar un descanso a la sombra, puede refrescarse en el cómodo apartamento con aire acondicionado.

La villa tiene 2 plantas. Se accede a la planta superior por el pasillo de la entrada, amueblado con mesas de taberna; a la derecha de este último, se encuentra la cocina, grande, independiente y moderna. Si sigue recto, llegará a la bonita sala de estar con muebles de cuero y equipada con aire acondicionado. Si gira a la izquierda, llegará al baño y al primer dormitorio, con aire acondicionado. Frente a la sala de estar, en el lado de la piscina, la anterior terraza cubierta ha sido transformada en un segundo salón/comedor, amueblado con gusto, equipado con aire acondicionado y con vistas a la piscina y lejos sobre el valle. Una escalera exterior baja a la terraza de la piscina.

Al lado del dormitorio, una escalera interior cerrada por una puerta, baja a la piscina. Aquí se encuentran 4 dormitorios, de los cuales tres tienen ventiladores de techo. Además, hay dos unidades de aire acondicionado: una unidad potente está en el pasillo fuera de los 3 dormitorios y otra, en el dormitorio que está detrás de la cocina de abajo; también hay 2 baños. La cocina de la planta baja complementa la cocina de verano al aire libre y está equipada con un lavavajillas, un microondas y una gran nevera con compartimento de congelación. Hay otra pequeña sala de estar a su disposición, donde los niños pueden jugar a las cartas u otros juegos de mesa y conectar su Playstation/X-box a la pantalla plana.

Una puerta lleva al exterior a la terraza de la piscina con la gran piscina; la mitad de la piscina tiene sólo 1 metro de profundidad para que los niños puedan jugar y la otra mitad tiene 3 metros de profundidad para que los demás puedan saltar todo lo que quieran.

En la cocina de verano, también puede preparar todas tus comidas fuera, bajo las palmeras. Los cómodos muebles de jardín son perfectos para sentarse y comer juntos al aire libre.

Detrás del muro que delimita la zona de la piscina, el jardín está cubierto de grava y plantado con bonitas plantas; un árbol con un banco de madera que lo rodea, proporciona sombra mientras se observa a los niños columpiarse en los 2 columpios del jardín. Desde la terraza del tejado de arriba, se tiene una vista de todo el valle de Gata y del imponente macizo del Montgò.

Puede enviar a sus amigos las fotos de sus estupendas vacaciones en Villa Nigella en directo y en vivo por Internet.

 

Visualización del mapa de las casas de vacaciones

 

El mapa sólo puede ser activado después de que la política de privacidad haya sido aceptada.
Por favor, active la casilla de verificación al final de esta página en las notas de la cookie.

Disposición de las habitaciones

Qm de superficie habitable: aprox. 300 m²,     propiedad de aprox. 2.000 m²  

 Arriba:

1 habitación con cama doble, 1.80m de ancho x 2m de largo, 2 colchones, cabeceras ajustables eléctricamente, gran cajonera, armario empotrado de dos puertas, aire acondicionado y ventilador de techo

1 baño con bañera/ducha y pared de ducha móvil, inodoro, bidé, lavabo con mueble bajo.

Entrada con 2 mesas y 4 sillas de bistro, alarma de incendios, puerta hacia arriba de la terraza del tejado con mesa y 4 sillas y la más hermosa vista.

una cocina grande, separada y completamente equipada

Sala de estar con 2 sofás de cuero y 4 taburetes de cuero, gran mesa de café, aire acondicionado y router de Internet, con salida a la

2. salón/comedor con grandes ventanas, techo aislado y aire acondicionado, equipado con un sofá de tres plazas, 1 sillón, 1 mesa de café elevable

Desde aquí hay un pequeño balcón desde el que unas escaleras exteriores conducen al nivel de la piscina.

Una escalera interna con una puerta que baja del pasillo junto a la parte superior de la SZ con 14 escalones

a la planta baja al nivel de la piscina:

4 dormitorios: 3 con camas dobles, todos con 1 colchón, dos de las camas dobles de 1,60 de ancho x 1,90 m. de largo cada una, una con cama de 1,40 x 1,90 m., armario empotrado de 2 puertas, en parte con ventilador de techo; un dormitorio con 2 camas individuales, cada una de 0,80 de ancho x 1,90 m. de largo, armario empotrado.  El gran dormitorio detrás de la cocina inferior tiene un televisor de pantalla plana con programas en español, reproductor de DVD, y un sofá de dos plazas y un sillón de ratán y una mesa pequeña. Desde aquí se entra en un pequeño baño. Desde 2019 una puerta de este dormitorio conduce a la nueva zona de relax.

En el pasillo entre las otras tres habitaciones inferiores y el baño hay un poderoso sistema de aire acondicionado que enfría estas tres habitaciones.

2 cuartos de baño: 1. con bañera/ducha y pared de ducha móvil, inodoro, bidé, lavabo con armario con espejo; el 2. en-suite sin ventana con salida de aire, con ducha, inodoro, lavabo, espejo y estante.

Sala de estar con ventilador de techo (sin ventana) - frente a la puerta de salida de la piscina, con 2 sofás tapizados, TV de pantalla plana, conexión de TV española - aquí los niños pueden conectar su Playstation o X-Box, desde aquí pasa a la cocina separada con lavavajillas, microondas, cocina de cerámica de 3 platos y gran nevera con compartimento de congelación y platos de plástico, que sirve como complemento de la cocina de verano, también lavadora y secadora. De la cocina pasa al cuarto dormitorio con aire acondicionado y un pequeño baño en suite.

Área de la piscina:

Piscina de 5 x 10m, parte adicional en el frente de aprox. 3 x 3m con escaleras romanas, una mitad de la piscina es de 1m de profundidad, la otra mitad es de 3m de profundidad y con escalera como segunda entrada y salida. Una gran terraza alrededor de la piscina. Ducha al aire libre.

Bajo el balcón el toldo para dar sombra al cómodo y gran sofá de la esquina y 1 sillón para sentarse cómodamente juntos, y dos mesas de comedor con 5 sillas cada una, cocina de verano cubierta con gran parrilla de gas, estufa de gas con 4 platos, pequeña nevera y fregadero, junto a ella banco de la esquina con cojines, mesa redonda y 2 sillas. Detrás de ella está la nueva zona de relax cubierta, con bancos y mesa de madera, y ducha solar. Se han instalado enchufes eléctricos adicionales para cargar sus teléfonos móviles.

La zona de la piscina está completamente cerrada por un muro, detrás de ella el jardín está cubierto de grava y plantado con árboles y arbustos, dos columpios y un banco.  Detrás de la cocina de verano está la secadora de ropa rotativa. A la entrada de la casa hay una terraza de césped, junto a la puerta de entrada hay una cochera para dos coches grandes y una larga terraza, para juegos de pelota o bádminton.  

Azotea con vista panorámica (la ducha no es accesible para los huéspedes).

 


Equipamiento

Apartamento superior: cocina de gas con 5 llamas, 2 hornos eléctricos, lavavajillas, cafetera, tostadora, nevera grande sin congelador, microondas, hervidor eléctrico, pequeña parrilla eléctrica para "panini", plancha y tabla de planchar

Gran pantalla plana SAT/Astra 1 con todos los canales españoles y también algunos alemanes como Pro 7, SAT 1, Kabel 1, N24, SIXX, 2º receptor que acepta todas las tarjetas, si traes por ejemplo tu sky card alemana o inglesa, puedes ver todos estos canales; la tarjeta para los canales franceses es proporcionada por el propietario   Pequeño equipo de sonido con reproductor de CD, enrutador de Internet.  2 pantallas planas más abajo, con programas en español.

Chimenea de gas cerrada en la sala de estar, calefacción central en todas las habitaciones (tanque de petroleo), todas las ventanas están enrejadas. Excepto el segundo salón/comedor, de aquí al salón normal hay una puerta con barrotes.  Persianas anti-mosquitos en todas las ventanas de los dormitorios, baños y cocina.

2 grandes mesas de comedor de jardín con 10 sillas, 2 mesas detrás de la cocina de verano con 8 sillas de metal, 6 tumbonas con 2 pequeñas mesas laterales, un gran sofá de esquina y un sillón; 2 grandes sombrillas.

Acceso a Internet WLAN, tarifa plana, gratis, aprox. 30 MB/sec velocidad.

Equipamiento de la cocina de verano y de la cocina/apartamento inferior, ver arriba.

 

Casa en general

  • Propiedad cerrada: sí
  • Garaje: no
  • Carport: sí, por 2 coches
  • Estacionamiento en la propiedad: sí, por 1 coche mas
  • Sistema de Alarma: no
  • Calefaccion: sí
  • Chimenea: sí, de gas
  • Aire acondicionado: sí

Cocina:

  • Lavavajillas: sí, 2x
  • Microondas: sí, 2x
  • Cocina de gas: sí, en la cocina de verano
  • Cocina eléctrica: sí, 2x
  • Horno: sí, 2x
  • Refrigerador/congelador: sí, abajo, sin congelador arriba
  • Cafetera: sí
  • Cocina exterior: sí

Otros

  • Televisión: SAT Astra 1, y español y frances
  • Reproductor de DVD: sí, abajo
  • Equipo de música: sí
  • Internet Wifi, tarifa plana: sí, aprox. 30 MB/s. velocidad
  • Plancha y tabla de planchar: sí
  • Lavadora: sí
  • Casa para no fumadores: sí
  • Número de registro Oficina de Turismo: VT-452083-A

Piscina

  • Tamaño: 5m * 10m
  • Piscina calentable: no
  • Ducha exterior: sí, 2 x, una de solar

 


Bueno saberlo

  • Apto para niños: sí
  • Adecuado para personas mayores: sí, si se puede subir algunas escaleras
  • Se admiten animales: no
  • Casa para no fumadores
  • Arriba hay otro dormitorio que permanece cerrado con llave.

 


El entorno

Villa Nigella se encuentra en las afueras del pueblo, en una zona residencial rural dominada por el hermoso macizo del Montgó.  Restaurante Montgo a 1 km., un segundo restaurante Karma a 1,5 km. y un pequeño supermercado a 1 km. Una cancha de tenis está a unos 1,9 km.

Se puede caminar por el macizo del Montgo y también hay numerosos senderos por el valle circundante.

El Hotel Marriott con 3 restaurantes y el campo de golf adjunto La Sella están a unos 4 km.

El pueblo está a unos 4 km, el centro de Javea con el casco antiguo a unos 5 km.  El puerto deportivo con paseo marítimo y muchos restaurantes está a unos 7 km. La hermosa bahía con la playa de arena Playa Arenal y el paseo marítimo con una gran selección de restaurantes está a unos 11 km.

Precios semanales 2021

Euro

  hasta 4 personas hasta 8 personas hasta 10 personas
12.junio - 02.julio 1318.00 1518.00 1718.00
03.julio - 27.agosto 2603.00 2603.00 2803.00
28.agosto - 30.septiembre 1418.00 1618.00 1818.00
Más información:

más 260 € por la limpieza final,
Fianza de 600 €,
Electricidad hasta 26 kWh por dia gratis. Se lee la lectura del medidor.

Adicionalmente se puede reservar:
Sábanas y toallas por 15 € por persona

En caso de que se necesite calefacción, se pagará adicionalmente según el consumo (depósito de aceite).

Precios semanales 2022

Euro

  hasta 4 personas hasta 8 personas hasta 10 personas
11.junio - 01.julio 1318.00 1518.00 1718.00
02.julio - 26.agosto 2579.00 2579.00 2779.00
27.agosto - 30.septiembre 1418.00 1618.00 1818.00
Más información:

más 260 € por la limpieza final,
Fianza de 600 €,
Electricidad hasta 26 kWh por dia gratis. Se lee la lectura del medidor.

Adicionalmente se puede reservar:
Sábanas y toallas por 15 € por persona

En caso de que se necesite calefacción, se pagará adicionalmente según el consumo (depósito de aceite).

Calendario de reservas 2021

Enero 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Febrero 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Marzo 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Abril 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Mayo 2021
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Junio 2021
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Julio 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Agosto 2021
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Septiembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Octubre 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Noviembre 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Diciembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Calendario de reservas 2022

Enero 2022
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Febrero 2022
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28            
Marzo 2022
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Abril 2022
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Mayo 2022
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Junio 2022
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Julio 2022
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Agosto 2022
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Septiembre 2022
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Octubre 2022
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Noviembre 2022
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Diciembre 2022
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Legende:
18 Termin frei 18 Wechsel-Tag 18 Objekt belegt

Stopp Schild TENGA EN CUENTA: si tiene alguna pregunta sobre una casa o una reserva, no utilice el libro de visitas, pero contáctenos directamente a través del formulario de consulta, por correo electrónico o por teléfono.
Publicar su comentario:

Comentarios

  • M. Bauer 23.09.2021

    Hallo Frau Erdman, wir hatten einen wunderschönen Urlaub im Juli 21 in der Villa Nigella in Javea, danke.

    • Brigitte Erdman 23.09.2021

      Hallo Herr Bauer, in den vielen Jahren, die Sie schon über uns buchen, war das inzwischen Ihr 3. Urlaub in der Villa Nigella, und Sie konnten miterleben, wie das Haus von Jahr zu Jahr immer noch schöner wurde. Wir danken für Ihren Besuch und freuen uns, dass es Ihnen wieder so gut gefallen hat. Herzlicher Gruß Brigitte Erdman

  • N.Schmidt, K. Rauner 08.09.2021

    Es war ein wunderschöner Urlaub in der Villa Nigella in Javea jetzt im September. Wir waren sehr zufrieden und positiv überrascht, wie sauber das Haus war.
    Viele Grüße und hoffentlich bis bald. Nadine und Katja mit Familien.

    • Brigitte Erdman 08.09.2021

      Liebe Nadine, liebe Katja und die gesamte Familie. Wir freuen uns riesig, dass Sie so einen entspannten Familienurlaub genossen haben.

  • Cuellar Delgado 19.08.2021

    Nos ha encantado la estancia en esta villa, volveremos a repetir el año que viene. La casa tiene mucho espacio y comodidades. La piscina es muy bonita y por la noche se ilumina. Lo recomiendo mucho, el personal y la agencia muy atentos y agradables.

  • Celia 19.08.2021

    Villa Nigella en Javea - Villa preciosa
    Espaciosa villa para ir en familia con habitaciones, cocinas y baños bastante arreglados con muchos accesorios y gran piscina y zona de barbacoa espectacular. Repetiriamos la estancia en esta villa si o si. Gracias a sunny holidays!!

    • Brigitte Erdman 19.08.2021

      Hola Celia, gracias, estupendo. Ya estamos deseando recibirle de nuevo el año que viene. Un saludo cordial Brigitte

  • Anabel R. 23.02.2021

    Hi Brigitte,
    I keep your contact details for next year.
    Dénia is our favorite place to go in summer and Sunnyholidays is our best agency ever.
    So, be sure to receive news from us ;-)
    Probably when the sanitary crisis will be over.
    Regards,
    Anabel

    • Brigitte Erdman 23.02.2021

      Thank you for the compliment. That is very kind of you. We really try our best.
      Hope to see you soon.
      Brigitte

  • Villa Negilla 29.09.2019

    Die Villa Nigella in Javea ist wirklich wunderschön, genauso wie auf den Bilden dargestellt. Das Haus bietet sehr viel Platz und ist mit liebevollen Details ausgestattet. Wir haben uns dort sehr wohl gefühlt. Wir möchten uns auch noch einmal für die freundliche Unterstützung der Familie Gustavo bedanken, die uns so liebevoll in Empfang genommen hat und gleich zur Stelle war, wenn etwas zu reparieren gab. Auch für die ganz liebevolle Betreuung von Frau Erdman möchten wir uns nochmal ganz herzlich bedanken. Wir werden ganz sicher noch mehrmals ein Haus bei Sunnyholidaysvillas buchen. Über den reibungslosen Ablauf waren wir mehr als erfreut.
    Ganz liebe Grüße
    und bis bald
    Familie Willberg

    • Brigitte Erdman 30.09.2019

      Liebe Familie Willberg,
      die Eigentümer, Evelin und Gustavo, und wir, das Team von SunnyholidaysVillas, freuen uns riesig, über Ihre schönen Urlaubserlebnisse (und das trotz des unverhofften Starkregens - der Gota Fria).
      Gerne stehen wir Ihnen für weitere Urlaube zur Verfügung.
      Herzlichen Gruß
      Brigitte Erdman

  • MR BOROSTORDOY ET MME ETCHEBERRY VILLA NIGELLA 25.08.2019

    NOUS AVONS PASSE UN EXCELLENT SEJOUR A LA VILLA NIGELLA. LA MAISON EST PARFAITE AVEC TOUT LE CONFORT INTERIEUR ET EXTERIEUR, AVEC LA BELLE PISCINE ET LA CUISINE EXTERIEURE TRES PRATIQUE.
    ENDROIT IDEAL POUR PASSER DE MERVEILLEUSES VACANCES ENTRE AMIS.

    • Brigitte Erdman 30.09.2019

      Merci pour l'excellente entrée. Nous sommes très heureux.
      Cordialement
      Brigitte Erdman

    • Brigitte Erdman 26.08.2019

      Merveilleux, c'est comme ça que les vacances sont censées être.
      Les propriétaires décorent toujours leur maison avec tant de beauté.
      Je vous remercie
      Brigitte

  • Vergeot 18.09.2018

    Pleasant stay at the villa Nigella in Javea in August, and welcome and departure with Gustavo
    Beautiful villa, pool & space
    very practical summer kitchen

    • Brigitte Erdman 18.09.2018

      Merci
      Cordialement
      Brigitte Erdman

  • Mr. Bricout 31.07.2017

    Bonjour Madame Erdman
    notre séjour à la Villa Nigella était très agréable, nous avons beaucoup apprécié JAVEA bien.
    Cordialement
    Mr. Bricout

  • Martin Brown 03.07.2017

    The booking process was seamless with Brigitte which was already a good start to our adventure.We had a fabulous time in this villa! The facility's are pretty good overall especially the outside space which we liked very much. One thing though for the address, you have to put montgo de toscamar as the town otherwise your GPS wont find it ! We will probably go back again next year as its ideally located for us, 10 mins to javea town and port by car, 15 mins to the arenal beach and 20 mins to Denia. there are a few restaurants nearby within walking distance if you get fed up with bbq's which is also a plus point ! June 2017

RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments