Disposición de las habitaciones
 Qm de superficie habitable: aprox. 80 m² arriba, aprox. 50 m² abajo,    propiedad de aprox. 800 m² Â
 Habitaciones: 3
1 dormitorio con cama doble, 1 colchón, 1,50m de ancho x 1,90m de largo, armario empotrado de 2 puertas, cómoda, 2 mesitas de noche, ventana a la piscina enrejada con mosquitera.
1 dormitorio con 2 camas individuales, cada una de 0,90 m de ancho x 1,90 m de largo, armario empotrado de 2 puertas, cómoda, espejo, 1 mesita de noche entre las camas, ventana en la parte trasera que da a la ladera, enrejada con mosquitera.
En el nivel de la piscina: 1 dormitorio en la planta baja con 2 camas individuales, cada una de 0,90 de ancho x 2 m de largo, sobre un marco de madera con estantes debajo, mesita de noche de ladrillo central, armario, aire acondicionado y ventilador, ventana al jardÃn/lado de la calle, ventana en la planta baja de vidrio de seguridad, doble acristalamiento, mosquitero, sin rejas.  Â
Cuarto de baño: 2, arriba con gran ducha, WC, lavabo, estanterÃa. Ventana arriba enrejada y con mosquitero.
En la planta baja de la piscina: con una ducha muy grande con 2 cabezales de ducha, lavabo con mueble, WC, puerta al pasillo del dormitorio y puerta a la terraza de la piscina. Puerta y ventana en la planta baja de cristal de seguridad, doble acristalamiento, mosquitera, sin rejilla. Toallero calefactor (gas), suelo radiante eléctrico.
Salón-comedor: amueblado con un sofá de tres plazas y otro de dos plazas, más un sillón y una mesa de centro, aparador; aire acondicionado.  Zona de comedor frente a la entrada, con mesa de comedor y 6 sillas. Vista a la piscina y a las verdes colinas de Moraira.
Cocina: cocina americana, totalmente equipada, separada del salón con encimera.
Terraza solarium: en la piscina una hermosa terraza de madera con mesa redonda y 2 sillas, al otro lado de la piscina hay una pequeña cocina de verano con parrilla de gas Weber, que también tiene una placa caliente, un pequeño refrigerador, asà como fregadero de agua caliente; comedor con mesa de jardÃn de madera, 4 sillas, el área está cubierta con un toldo desde finales de 2019, también hay dos mesas de piedra con 5 bancos de piedra con cojines en el jardÃn.
Piscina: 3 x 6m grande, profundidad: aprox. 0,70 x 1,70m, con escalera romana, con iluminación interior, con ducha exterior de agua caliente. La playa de arena de Moraira es de fácil y rápido acceso.
JardÃn: pequeño, alrededor de la casa hay un sendero con losas de piedra natural. Arbustos y palmeras en flor, alrededor de la casa.
Espacio de aparcamiento dentro del terreno para un coche de clase media, desde finales de 2019 cubierto con un toldo. También puede aparcar delante de la propiedad en la vÃa de servicio. La propiedad está cerrada.
Equipamiento
Cocina eléctrica con vitrocerámica de 4 placas y horno, lavavajillas, frigorÃfico con congelador, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, lavadora/secadora en una planta baja en la antesala, plancha/tabla. Â
SAT-TV German/Astra 1, pantalla plana, 55 pulgadas. 6 sillas de jardÃn y 1 mesa de madera, 2 mesas de piedra con 5 bancos de piedra, barbacoa de gas Weber con un plato caliente, 4 tumbonas, 1 sombrilla.
Los tres dormitorios y el salón están equipados con aire acondicionado. Además, un ventilador de techo en la sala de estar.
Todas las ventanas de los dormitorios y los baños, asà como una ventana del salón con protección antimosquitos. Las ventanas son de doble acristalamiento con vidrio de seguridad, sin rejas; a excepción de los dos dormitorios y el baño de arriba.
Se instalaron ventanas de protección solar en la zona del comedor, que dejan pasar menos calor.
Calefacción central en todas las habitaciones (tanque de gas). La chimenea de gas del salón no puede utilizarse. Baño en la planta baja con calefacción eléctrica por suelo radiante. Â
Tarifa plana de Internet WLAN, gratuita. Velocidad 20 MB/seg.
Casa en general
- Propiedad cerrada: sÃ
- Garaje: no
- Carport: no
- Estacionamiento en la propiedad: sÃ, con toldo
- Sistema de Alarma: no
- Calefaccion: sÃ
- Chimenea: no
- Aire acondicionado: sÃ, los 3 dorm. y el salon
Cocina:
- Lavavajillas: sÃ
- Microondas: sÃ
- Cocina de gas: no
- Cocina eléctrica: sÃ
- Horno: sÃ
- Refrigerador/congelador: sÃ
- Cafetera: sÃ
- Cocina exterior: sÃ, con barbacoa, frigo, fregadero
Otros
- Televisión: SAT Astra 1, aleman
- Internet WLAN, tarifa plana: sÃ
- Plancha y tabla de planchar: sÃ
- Lavadora: sÃ
- Casa para no fumadores: sÃ
- Número de registro Oficina de Turismo: VT-461863-A
Piscina
- Tamaño: 3m * 6m
- Piscina calentable: no
- Ducha exterior: sÃ, con agua caliente
Â
Bueno saberlo
- Apto para niños: sÃ
- Adecuado para personas mayores: sÃ
- Se admiten animales: no
- Casa para no fumadores: sÃ
- Si Casa Lena se reserva con un máximo de 4 personas, la tercera habitación abajo permanece cerrada con llave, a menos que se pague el recargo por un máximo de 6 personas.
Â
El entorno
Zona residencial tranquila, en calle residencial, al paseo marÃtimo con playa de arena en el centro de Moraira a unos 3,7 km, a la pintoresca playa de El Portet a unos 5 km, al centro de Moraira con zona peatonal a unos 3,3 km, al pie de la carretera principal a la derecha gran supermercado Mercadona y Aldi, restaurantes, tiendas a unos 1 km. Gire a la izquierda en esta carretera y encontrará el centro de Moraira. Varias tiendas, supermercados y restaurantes están en camino hacia el centro. A lo largo de la carretera costera se encuentran varias bahÃas hermosas - ideales para el snorkel;Â
Comentarios
David J. 21.09.2018
An enjoyable stay at Casa Lena in Moraira in Sept. 2018
We have stayed in this part of the Costa Blanca on several occasions and know the area well. We wanted a quiet relaxing holiday and Casa Lena fitted was the perfect location for us. The property is in a residential location and with a private pool. Although it was just the two of us it would easily serve two couples or a family of four. We found the villa in good order with all the facilities on site to enjoy our holiday.
I would certainly recommend Casa Lena and would be happy to return for another stay.
HENRY Frédéric 11.09.2018
Casa Lena en Moraira is a very nice house... Well located.
We recommend for family with 2 children.
Brigitte Erdman 11.09.2018
It is so nice to hear that you had enjoyable holidays again.
Kind regards
Brigitte
V. u. A. Nachtigall 11.07.2018
März 17- 31.03.18
Lieber Eigentümer,
das Haus ist fantastisch, der Pool ist zwar nicht so gross, aber ausreichend.
Es war wirklich ein schöner Urlaub mit der Familie, alles ist im Haus vorhanden, die Aussenküche ist schön erstellt worden.
Moraira ist schnell zu erreichen, unglaublich viele Restauarten sind schon offen in dieser Jahreszeit.
Unseren nächsten Urlaub wollen wir gerne in dem Haus Casa Lena wieder verbringen.
Freuen uns aufs nächste Jahr.
Grüsse
Fam. Viktor & Astrid Nachtigall
Familie Derksen 11.07.2018
Hallo,
wir haben das Haus Casa Lena in den 2 Wochen vom 31.3-14.4 unglaublich genossen, sehr schönes Haus super eingerichtet und alles vorhanden. Es ist nicht weit zum Strand und zum Einkaufen ist alles in der Nähe.
Wir kommen auf jedem Fall wieder. Es ist zu empfehlen.
Liebe Grüsse
Derksen
Helmel 11.07.2018
Wir bedanken uns für den tollen Urlaub in Casa Lena. Wir waren zwei Wochen vom 14.04. bis 28.04. dort. Alles super sauber und in einem top Zustand. Ein sehr schönes Haus, wo man sich richtig gut zurück ziehen kann,
so gesagt kein großer Einblick aufs Grundstück. Mann kann so richtig Urlaub machen. Der Garten ist schön eingerichtet, eine gute Holz Terrasse.
Casa Lena ist zu empfehlen, wir kommen gerne wieder.
Gruß aus Deutschland
J. Helmel
K. Plate 06.07.2018
Hallo Frau Erdman,
danke, in Casa Lena in Moraira war alles super! Kommen sehr gerne wieder auf das Haus zurück!
Gut wäre ein 2. Sonnenschirm für das Grundstück, da es sehr wenig Schattenplätze gibt und damit man auf den Liegen auch mal im Schatten liegen kann.
Wir haben es alles in allem sehr genossen!!! Guter Ersatz für "unser" altes Haus das letzten Herbst verkauft wurde.
Viele Grüße
K. Plate
Brigitte Erdman 11.07.2018
Hallo Frau Plate,
wir freuen uns besonders über Ihren Eintrag.
Der Eigentümer hat schon ein großes Sonnensegel bestellt, dass über die Sommerküche kommt, damit man im Schatten die Mahlzeiten genießen kann. Der Sonnenschirm kann dann im Liegebereich benutzt werden.
Herzliche Grüße
Brigitte Erdman
Nadie comentó en esta página todavÃa.
RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments