9
5

La Villa Al Andaluz está situada a mitad de camino entre las localidades de Moraira y Calpe, a sólo 700 metros en línea recta del mar.
Las dos bonitas playas de arena, Cala de la Fustera y Cala Pinets, pueden accederse a pie por un camino directo que les lleva desde la casa en sólo 10 minutos.
En coche, en aproximadamente 1,3 km, se llega a la pequeña ensenada de Cala Pinets, que está rodeada de rocas, con una pequeña playa de arena y una idílica terraza de rocas. La popular Cala de la Fustera, algo más grande y con una playa de arena, servicios y un pequeño restaurante, está a aproximadamente 1,4 km de la casa en coche. Ambas calas disponen de suficientes lugares para aparcar. Las dos calas están conectadas por un idílico sendero, que continúa hacia el sur hasta Calpe.
Unos pequeños restaurantes así como un supermercado (ALGI), se encuentran a aproximadamente 1 km de distancia, en la calle principal que bordea el mar (Avenida de la Marina).

La Villa Al Andaluz está situada sobre un terreno casi llano de 1.042 m2 en una zona residencial muy tranquila, al final de una calle sin salida. Sólo hay unos pocos escalones anchos que bajan a la piscina y al apartamento independiente. Un precioso jardín, que ha ido creciendo a lo largo de muchas décadas, cautiva con su exuberante vegetación y con sus múltiples lugares para sentarse, decorados con elementos andaluces (arcos, lámparas, fuentes). Desde la cocina de arriba, una puerta lleva a una zona cubierta del comedor de estilo morisco para 8-10 personas, que está equipada con iluminación exterior, ventilador y electricidad. Justo al lado, se encuentra una barbacoa. Aquí puede preparar deliciosas comidas en un ambiente relajado y dejar pasar la tarde.
Con la excepción de la zona de entrada, el conjunto de la propiedad y la zona de la piscina apenas son visibles desde el exterior y están rodeadas por un muro.
La casa principal tiene 190 m2, que se reparten en 2 niveles. En la planta baja, se encuentra una gran sala de estar-comedor con un amplio ventanal semicircular, que ofrece impresionantes vistas de la Sierra Bernia y el macizo de Olta. En la sala de estar, se encuentra un gran comedor circular para 8-10 personas, varios sofás y asientos, así como una zona de televisión. Un espacioso pasillo en la planta baja lleva a los 2 dormitorios, un baño con ducha al nivel del suelo y a la cocina. Una escalera de caracol en el interior de la casa, lleva a los dos dormitorios superiores y al espacioso baño con ducha al nivel del suelo, que se encuentra entre ellos. Ambos dormitorios tienen acceso a un gran balcón, con espacio para una mesa y tumbonas. En este balcón, puede disfrutar del sol durante todo el día con vistas al mar y al Peñón de Ifach.

La planta superior, es ideal para una pareja con un niño pequeño, ya que el dormitorio más pequeño sólo se puede acceder a través del dormitorio principal.
Entre la piscina y el garaje, se encuentra un apartamento de 30 m2. Dicho apartamento se puede reservar de manera opcional. El apartamento consta de una sala de estar y de una cocina contigua, con estufa y nevera, así como de un dormitorio con cama doble (140 x 200 cm) y de un baño independiente con ducha al nivel del suelo. El dormitorio, la sala de estar y la cocina tienen una ventana que da a la piscina. Debido a que el apartamento está situado un poco más abajo y que tiene ventanas más pequeñas, no es tan luminoso como la casa principal; en contrapartida, es agradablemente fresco durante el verano.

 Link Video Villa Al Andaluz

Video: Villa Al Andaluz

Visualización del mapa de las casas de vacaciones

 

El mapa sólo puede ser activado después de que la política de privacidad haya sido aceptada.
Por favor, active la casilla de verificación al final de esta página en las notas de la cookie.

Disposición de las habitaciones

Qm de superficie habitable:  Edificio principal aprox. 190 m²,    pequeño apartamento en la planta baja aprox. 30 m²,     propiedad de aprox. 1.042 m²  

El salón-comedor del apartamento principal recibirá nuevos muebles: una gran mesa de comedor redonda, un sofá de mimbre y 3 sillones. Para el exterior se compran 6 nuevas tumbonas. Después de Pascua podemos mostrarle fotos de ellos. El pequeño apartamento estará completamente pintado y la zona de estar estará amueblada con un sofá y una mesa de café.

Dormitorios: 4
En la planta baja: 1 habitación doble, 1,50 de ancho x 2 mtr. de largo, 1 colchón, 2 mesillas de noche, 1 armario, 1 secretaria, gran armario empotrado, ventana con rejas, con persiana exterior y persianas antimosquitos. 1 dormitorio con 2 camas individuales, cada una de 0,90 m de ancho x 1,95 m de largo, un gran armario empotrado, 2 armarios de cabecera, ventana con rejas, con persiana exterior y persianas antimosquitos .Ambos dormitorios con ventilador portátil.

Arriba: 1 habitación doble, cama con cuatro postes de 1,80m de ancho x 2m de largo, 2 colchones, 2 mesillas de noche, cómoda, 1 armario con cajones y un lado para colgar, 1 armario empotrado de una puerta, 2 ventanas de piso que dan al balcón. Sin barras, 1 lado con red anti-mosquitos, aire acondicionado, baño en suite. 1 habitación individual, cama de 0,90 de ancho x 1,80 mtr. de largo, espejo, armario en el pasillo de enfrente, puerta al balcón. Ventana con persiana exterior y persianas antimosquitos, aire acondicionado.

A este dormitorio individual sólo se puede acceder a través del dormitorio grande y el baño situado entre las dos habitaciones. Ambos dormitorios tienen una puerta francesa que da al balcón. Adecuado para los padres y el niño.

Baño: 2, baño de abajo con ducha, WC, bidé, lavabo con armario bajo, gran armario blanco, toallero eléctrico para la calefacción. Ventanas con persianas antimosquitos y barras .
Arriba, baño con gran ducha, WC, bidé, lavabo con espejo, ventana con persianas anti-mosquitos.  Calefacción: calentador eléctrico portátil.

Gran pasillo de entrada, a la derecha con un nicho con barra de confección. Desde el pasillo vas a la derecha a la cocina, directo a la sala de estar, a la izquierda al baño y a los dos dormitorios.

Salón/comedor: amplia zona angular con una mesa redonda de madera y 8 sillas, una gran vitrina de madera/vidrio y un botellero. A la izquierda un sofá de dos plazas, una mesa de café rectangular y un televisor de pantalla plana. Separada por arcos de medio punto, la zona de estar da al lado de la piscina, equipada con 2 sofás de dos plazas, un sofá tapizado y un sofá de mimbre, además de 3 sillones de mimbre y una mesa de café. Hay persianas blancas y opacas en las ventanas de la sala de estar. Vista a la Sierra Bernia en Benissa y al macizo de la Olta en Calpe. Una puerta separada para el jardín.

Cocina: separada, totalmente equipada, mesa alta de bar con 2 sillas de bar, una segunda puerta da a la terraza de la barbacoa, ventana con barras.

Terraza soleada: en la piscina, apenas visible de fuera

Terraza cubierta: detrás de la cocina, con hermosas paredes y ventanas decoradas en estilo andaluz, cerrada por 2 lados, abierta a la zona de barbacoa, con una gran mesa y 8 sillas. Hacia la piscina hay otro pabellón abierto con una mesa redonda y 4 sillas.  Balcón: frente a las 2 habitaciones superiores, con vista al mar y al Peñón de Ifach, con 2 toldos y mesa redonda con 2 sillas.  

Piscina: en forma de riñón, de 10 metros de largo, en la escalera de 3 metros de ancho, en la parte trasera de 5 metros de ancho, profundidad: de 1,20 metros a 2 metros, con escaleras romanas y con ducha exterior (fría) con iluminación interior.

Jardín: alrededor de la casa, exuberantemente plantado con grandes palmeras viejas, caucho, higuera, olivo, albaricoque, cítricos, níspero, buganvilla.

Coche/aparcamiento:  Garaje para 1 coche, y aparcamiento en la propiedad para 2 coches

Disposición de las habitaciones - apartamento abajo en el fondo del nivel de la piscina:

Número de habitaciones: 1, 1 habitación doble, 1.40 de ancho x 2 mtr. de largo, 1 colchón, armario empotrado, 1 ventana con persianas anti-mosquitos y persiana exterior, enrejada, con ventilador portátil. En el área de la entrada, un sofá de dos plazas y una pequeña mesa de café, una ventana con persianas anti-mosquitos y una reja.

1 baño con ducha, WC, lavabo con espejo, toallero eléctrico para calentar.

Cocina americana

 


Equipamiento

 Cocina de cerámica con 4 placas de cocción, con horno, campana extractora, nevera con congelador con 3 cajones, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, fregadero. Lavadora y secadora en el garaje, plancha/tabla de planchar.  

SAT-TV Alemán/Astra 1, pantalla plana de 50 pulgadas (130 diagonal).   Zona de barbacoa frente a la terraza cubierta con mesa de barbacoa y paellera de gas y paelleras; 14 sillas de jardín y 3 mesas, 6 tumbonas de jardín, 1 sombrilla.

Aire acondicionado arriba en 2 dormitorios, la chimenea del comedor no debe ser usada

El apartamento se calentará con una calefacción central de gasoil. La casa principal también se calienta con calefacción central de gasoil, con la excepción de los dormitorios y el baño del primer piso, pero aquí hay aire acondicionado con función de calefacción en ambos dormitorios. A través del soleado balcón y las grandes ventanas del piso, el sol calienta estas dos habitaciones agradablemente. El baño de arriba está equipado con un radiador eléctrico.

Pequeño apartamento en la planta baja: Cocina de cerámica con 3 placas, microondas con parrilla, fregadero, nevera pequeña con compartimento de congelación. Mesa con 2 sillas.  SAT-TV Alemán/Astra 1, pequeña pantalla plana.

 

Casa en general

  • Propiedad cerrada: sí
  • Garaje: sí
  • Carport: no
  • Estacionamiento en la propiedad: sí
  • Sistema de Alarma: no
  • Calefaccion: sí
  • Chimenea: no,
  • Aire acondicionado: sí, 2 dormitorios de arriba

Cocina:

  • Lavavajillas: sí
  • Microondas: sí
  • Cocina de gas: no
  • Cocina eléctrica: sí
  • Horno: sí
  • Refrigerador/congelador: sí
  • Cafetera: sí
  • Cocina exterior: no

Otros

  • Televisión: SAT Astra 1 aleman
  • Internet WLAN, tarifa plana: sí
  • Plancha y tabla de planchar: sí
  • Lavadora y secadora: sí
  • Casa para no fumadores: sí
  • Número de registro Oficina de Turismo: VT-482450-A

Piscina

  • Tamaño: 3m delante, 5 m detras * 10m
  • Piscina calentable: no
  • Ducha exterior: sí

 


Bueno saberlo

  • Apto para niños: sí
  • Adecuado para personas mayores: sí
  • Se admiten animales: sí, sólo en casos individuales mediante acuerdo previo. 1 perro, con prueba de seguro de responsabilidad civil por el perro.
  • Casa para no fumadores: sí

 


El entorno

Zona residencial tranquila, en un callejón sin salida la Villa Al Andaluz está situada a medio camino entre las ciudades de Moraira y Calpe en la franja costera de Benissa. La casa está a unos 700 m mientras el cuervo vuela desde el mar. Las dos hermosas playas de arena, Cala de la Fustera y Cala Pinets de Benissa se pueden alcanzar fácilmente a pie. Se cruza la calle Parador, que baja a la carretera principal de Calpe a Moraira; hay un sendero inmediato con escalones de piedra que baja a ambas playas: a la izquierda a Pinet y a la derecha a la Fustera.  Este es el sendero más corto y hermoso para llegar a las dos calas y está a sólo 700 y 800 metros de la casa.  En coche se llega a la pequeña bahía de Cala Pinets, bordeada de rocas, con una pequeña playa de arena y una idílica terraza de roca después de aprox. 1,3 km. También a unos 1,4 km de la casa está la popular y algo más grande bahía de baño Cala de la Fustera con una playa de arena, baños y un pequeño restaurante. Ambas bahías están conectadas por un idílico sendero, que lleva al otro lado a Calpe.

Calpe, Cala Les Bassetes se encuentra a unos 2,5 km de distancia con escuela de buceo, catamarán y kayaks, así como 2 restaurantes construidos directamente en las rocas del mar. Playa de la Fossa, gran playa de arena, a unos 4,5 km de distancia.

Restaurantes y un supermercado (ALGI) se encuentran a 1 km de distancia en la carretera principal a lo largo del mar (Avenida de la Marina).  Calpe al gran supermercado Mercadona a unos 4 km, Aldi y Lidl a unos 6 km.

En el centro de Calpe hay muchas tiendas, muchos supermercados, cafés y restaurantes; el sábado hay un gran mercado semanal donde se puede comprar ropa, flores, frutas y verduras. Las dos grandes playas de arena de Calpe, con un hermoso paseo marítimo y ruinas parcialmente antiguas, son fácilmente accesibles a través de la carretera principal. Altea, con su hermoso casco antiguo, muchos restaurantes y tiendas, está a unos 14 km.

Precios semanales 2020

Euro

  hasta 7 personas hasta 9 personas
01.enero - 30.abril 646.00 846.00
01.mayo - 29.mayo 832.00 1032.00
30.mayo - 26.junio 1018.00 1268.00
27.junio - 10.julio 1218.00 1518.00
11.julio - 28.agosto 1318.00 1618.00
29.agosto - 30.septiembre 1018.00 1268.00
01.octubre - 31.octubre 832.00 1032.00
01.noviembre - 31.diciembre 646.00 846.00
Más información:

Hasta 7 personas pueden quedarse en la casa principal, hasta 9 personas pueden quedarse en el apartamento de abajo. Siempre estás solo en la propiedad.

más la limpieza final de 140 € de toda la casa, 120 € sin el pequeño apartamento de abajo.  Con perro + 30 € de recargo

Fianza de 300 €

Electricidad hasta 150 KW/h por semana gratis.

Puedes reservar además:

Ropa de cama y toallas por 12 € por persona

Wifi de tarifa plana de Internet gratis.

Reserva mensual posible de noviembre a abril, 896 € al mes, más electricidad, agua, gas e internet según el consumo. Todos los demás costos como arriba.

Precios semanales 2021

Euro

 
01.enero - 30.abril 646.00 846.00
01.mayo - 30.mayo 832.00 1032.00
31.mayo - 02.julio 1018.00 1268.00
03.julio - 16.julio 1218.00 1518.00
17.julio - 27.agosto 1318.00 1618.00
28.agosto - 30.septiembre 1018.00 1268.00
01.octubre - 31.octubre 832.00 1032.00
01.noviembre - 31.diciembre 646.00 846.00
Más información:

Hasta 7 personas pueden quedarse en la casa principal, hasta 9 personas pueden quedarse en el apartamento de abajo. Siempre estás solo en la propiedad.

más la limpieza final de 140 € de toda la casa, 120 € sin el pequeño apartamento de abajo.  Con perro + 30 € de recargo

Depósito de seguridad de 300 €

Electricidad hasta 150 KW/h por semana gratis.

Puedes reservar además:

Ropa de cama y toallas por 12 € por persona

Wifi de tarifa plana de Internet gratis.

Reserva mensual posible de noviembre a abril, 896 € al mes, más electricidad, agua, gas e internet según el consumo. Todos los demás costos como arriba.

Calendario de reservas 2020

Enero 2020
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Febrero 2020
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Marzo 2020
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Abril 2020
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Mayo 2020
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Junio 2020
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Julio 2020
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Agosto 2020
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Septiembre 2020
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Octubre 2020
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Noviembre 2020
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Diciembre 2020
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Calendario de reservas 2021

Enero 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Febrero 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Marzo 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Abril 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Mayo 2021
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Junio 2021
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Julio 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Agosto 2021
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Septiembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Octubre 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Noviembre 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Diciembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Legende:
18 Termin frei 18 Wechsel-Tag 18 Objekt belegt

Publicar su mensaje (por favor, envíe sus preguntas y reservas a través de las páginas de preguntas y reservas.)

Comentarios

  • Alberto, verano 2020 11.09.2020

    Hemos pasado unos días estupendos en la Villa Al-Andaluz, seis adultos y tres niños. El entorno inmejorable, la piscina muy espaciosa y cómoda, el jardín precioso y muy cuidado, la barbacoa excelente, las vistas increíbles. La casa muy grande, estaba perfectamente equipada; a la cocina no le faltaba de nada.
    Como aspectos mejorables, la wifi muy débil y la falta de aire acondicionado en la planta baja. Los ventiladores se agradecen pero no es lo mismo.
    Destacar también la buena atención y gestión de Sunnyholidays Villas, muy profesionales. Esperamos volver.

    • Brigitte Erdman 11.09.2020

      Hola Alberto,
      Muchas gracias por su entrada. No hay nada mejor para todos nosotros que huéspedes satisfechos.
      El dueño hará un nuevo contrato de wifi con una mejor velocidad. Compró la casa sólo en marzo de 2020 y le gustaría hacer algunas mejoras. Desafortunadamente no ha podido venir a su casa desde entonces por culpa de Covid-19.
      No puede prometer que el aire acondicionado venga en el piso de abajo.
      Estaremos encantados de volver a recibirle en el 2021.
      Un saludo cordial Brigitte

  • Carmen Force 07.09.2020

    Muchas gracias por hacernos pasar una semana inolvidable en la villa Al Andaluz en Moraira. Sin duda repetiremos. Viki estuvo en todo momento disponible para nuestras solicitudes. Sin duda repetiremos.

    • Brigitte Erdman 07.09.2020

      Querida Carmen,
      qué bueno que tú y tu familia hayan tenido unas buenas vacaciones.
      Un saludo cordial Brigitte

RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments