7
3

La romántica Finca Olcina está situada en la cima de las verdes colinas de Benissa, que se extienden hasta el mar. Desde allí se mira al Cap d' Or en Moraira hasta el Peñón de Ifach en Calpe y sobre el mar en el azul interminable. Por la noche verás las luces de Moraira brillando.

El apartamento principal de esta encantadora finca de dos pisos está situado en el piso de arriba. En la entrada se encuentra el gran salón-comedor con la cocina contigua, una puerta da a la terraza cubierta desde la que se puede mirar a lo lejos sobre el mar y dar la bienvenida al sol por la mañana con una taza de café. 4 pasos conducen desde la sala de estar hasta el pasillo, desde donde salen los 3 dormitorios y los 2 baños. Una escalera de caracol lleva desde la sala de estar (cerrada con una puerta con barrotes para mantener a los niños a salvo) hasta el almacén con la lavadora.  Accesible desde el exterior es la naya (terraza cubierta) de abajo, grande y acristalada, con un pequeño mostrador, con frigorífico y fregadero  - para distancias cortas al barbacoa. Al otro lado de la gran naya, un sofá de dos plazas con mesa auxiliar - le invita a relajarse mientras su mirada vaga sobre el mar. Maravilloso especialmente de octubre a abril, cuando hace viento o frío afuera. Desde allí tienes una buena vista de la piscina.

Junto a la gran piscina está el comedor de verano, con una gran mesa y sillas de madera y detrás un banco de piedra amurallado con muchos cojines cómodos y la parrilla de carbón vegetal. Ideal para largas y estimulantes tardes y noches con la familia y los amigos. Sobre la entrada de la casa hay una segunda terraza con bancos y mesa de piedra y una hermosa vista al mar. Los aficionados a las parrillas pueden elegir: en la terraza cubierta de al lado pueden preparar sus comidas en una parrilla de gas.   

Debido a la soleada ubicación se puede pasar unas buenas vacaciones aquí en todas las estaciones; especialmente los amaneceres sobre el Cap ''d Or de Moraira son un punto culminante. La finca es adecuada para unas vacaciones románticas para dos, así como para unas vacaciones con la familia o los amigos. En las diferentes terrazas, el balcón, la terraza acristalada de abajo, cada uno puede seguir sus deseos.

El apartamento de abajo está cerrado y no está disponible para los huéspedes.  La parte trasera del jardín también está cerrada.

Las fotos fueron tomadas en parte a finales de octubre, en parte a mediados de noviembre.

Visualización del mapa de las casas de vacaciones

 

El mapa sólo puede ser activado después de que la política de privacidad haya sido aceptada.
Por favor, active la casilla de verificación al final de esta página en las notas de la cookie.

Disposición de las habitaciones

Qm de superficie habitable: aprox. 150,   terreno aprox. 1.300 metros cuadrados

Dormitorios: 3 

Dormitorio principal con cama de matrimonio, 2 m de ancho x 2 m de largo, 2 colchones, 2 mesillas de noche, cómoda, armario empotrado de 6 puertas; aire acondicionado. Baño en suite. La puerta francesa al exterior permanece cerrada.

2. Dormitorio con cama doble de 1,80 de ancho x 2 m de largo, 2 colchones, 1 mesita de noche, armario empotrado de 2 puertas, A/C; orientado al este, sin sol de tarde.

3. dormitorio con 2 camas individuales, cada una de 1,40m de ancho x 2m de largo, 1 colchón, 1 mesilla de noche, armario empotrado de 2 puertas y cómoda, A/C; orientado al este, sin sol de tarde.

Todas las ventanas con persiana exterior* y con mosquitera y todas están enrejadas. También mosquiteros en todas las camas.  (*Excepto la puerta francesa del dormitorio principal, aquí cortinas oscuras).

Protectores de colchón en todas las camas. Edredones de verano ligeros, tamaño de almohada 40 x 75 cm, y mantas adicionales para la estación más fresca.

Baños: 2, uno en suite en el dormitorio principal, equipado con bañera, ducha, lavabo doble con espejo grande y bajo el espejo con estante largo, armario grande, aseo.

Uno separado, equipado con baño/ducha, doble lavabo con espejo grande y bajo el espejo con estante largo, aseo, ventana.  Ambos con ventana y mosquitero.

Vestibulo en el pasillo entre los dormitorios.Salón/comedor: con un sofá de 3 plazas y un sillón, mesa de café; así como otra zona de estar en la parte delantera con vistas al mar, con 2 sillones y una mesa pequeña, con aire acondicionado.  Balcón cubierto directamente frente a la sala de estar con una mesa redonda de madera y 4 sillas y una vista maravillosa.

Comedor: con mesa rectangular y 6 sillas tapizadas. Estanterías de pared con vajilla y vasos; junto a la cocina: semiabierta, separada del comedor con un pequeño mostrador, totalmente equipada, con aire acondicionado.

Terraza soleada: en la piscina, junto a ella está la terraza de la barbacoa con parrilla de ladrillo, con mesa de comedor de madera y 8 sillas, así como un gran banco de piedra alrededor, cómodo con muchos cojines.

Arriba, junto a la entrada, otra terraza con mesa de piedra y 4 bancos de piedra, así como una pequeña terraza cubierta con barbacoa de gas.

Piscina: 11 m de largo, y entre 4 y 6 m de ancho.  Profundidad: de 1,30 a 2 m, con escalera como entrada, con iluminación interior, con ducha exterior.   Junto a la piscina hay una gran terraza acristalada, equipada con sofá y mesa pequeña, sillón, mesa pequeña con 3 sillas, y al otro lado con mostrador, pequeñ frigo y estufa eléctrica de camping con 2 hornillos.

Jardín: bien plantado, en parte con césped artificial y grava, en parte embaldosado.  

Cobertizo para dos coches.  La finca es la penúltima casa en una calle sin salida. Detrás de ella un sendero conduce de nuevo a la carretera principal.


Equipamiento

Placa de cerámica con 4 placas, horno, nevera grande con congelador, lavavajillas, microondas, cafetera de filtro, máquina de café en cápsulas, tostadora, hervidor eléctrico, lavadora, plancha y tabla de planchar, 2 tendederos . Pantalla plana, SAT-TV Alemán/Astra 1, y programas de español gratuitos.

Aire acondicionado en el salón, la cocina y en los 3 dormitorios.  2 ventiladores disponibles.

Chimenea cerrada en el salón, calefacción central de gas en todas las habitaciones.      

Parrilla: carbón y gas, 16 sillas de jardín y 3 mesas, 4 bancos de piedra y mesa de piedra. 4 tumbonas de jardín, 3 sillas de jardín de colores, 3 sombrillas.

Casa en general

  • Propiedad cerrada: sí
  • Garaje: no
  • Carport: si, para 2 coches
  • Estacionamiento en la propiedad: no
  • Sistema de Alarma: no
  • Calefaccion: sí, calefacción central de gas
  • Chimenea: sí
  • Aire acondicionado: sí

Cocina:

  • Lavavajillas: sí
  • Microondas: sí
  • Cocina de gas: no
  • Cocina eléctrica: sí
  • Horno: sí
  • Refrigerador/congelador: sí
  • Cafetera: sí
  • Cocina exterior: no, parrilla de ladrillos y barbacoa de gas

Otros

  • Televisión: canales españoles gratuitos; y SAT Astra 1 canales alemánes
  • Reproductor de DVD: no
  • Equipo de música: no
  • Reproductor de CD: no
  • Internet WLAN, tarifa plana: sí, fibra, 300 hasta 600 MB
  • Plancha y tabla de planchar: sí
  • Lavadora: sí
  • Casa para no fumadores: sí
  • Número de registro Oficina de Turismo: VT-487536-A

Piscina

  • Tamaño: 11m * 4 - 6 m
  • Piscina calentable: no
  • Ducha exterior: sí

 


Bueno saberlo

  • Apto para niños: sí, a partir de 4 años
  • Adecuado para personas mayores: sí, si eres bueno para caminar
  • Se admiten animales: no
  • Casa de no fumadores: sí
  • Con una profundidad de 1,30 a 2 m de la piscina no es apto para no nadadores.
  • El piso inferior, así como la parte trasera del jardín permanecen cerrados.

 


El entorno

La verde y tranquila zona residencial de Benissa está situada exactamente entre Moraira y Calpe y ofrece una amplia vista del mar. La playa de rocas y la playa de arena se alternan allí. Ambas bahías están a unos 5 minutos en coche: Cala Baladrar, esta es rocosa y especialmente apta para el snorkel y el buceo - un chiringuito, que se encuentra en la parte superior, completa la visita allí, y Cala Advocat, con una pequeña playa de arena, chiringito y una bonita terraza de hotel; después de unos 10 min. en coche se llega a ambas bahías:  Cala Pinet, también rocosa, con una pequeña playa de arena y la idílica pequeña playa de arena de La Fustera, con un área de picnic bajo los pinos y varios restaurantes - las dos bahías están conectadas por un sendero de unos 450m En dirección a Calpe se puede llegar al paseo marítimo a la izquierda del Peñón de Ifach en unos 35 minutos. En coche Calpe está a unos 8 km de la finca.  A la playa principal de Moraira (en parte arenosa y en parte rocosa) se conduce unos 15 minutos, una pequeña zona peatonal y el puerto deportivo está justo al lado de la playa. La pintoresca playa de arena de El Portet está a unos 1,5 km del centro.

A un pequeño supermercado, Super Perles, y uno de los mejores Paella restaurantes de la zona, El Canis, se puede llegar a Benimarco en aprox. 8 min. en coche. El gran y bien surtido supermercado, Pepe la Sal, en la carretera de la costa está a unos 10 minutos. A lo largo de la carretera de la costa encontrará una amplia gama de restaurantes, bares y cafés, como la pizzería La Tartana, el restaurante La Buena Vida y Kostas en Moraira. 

Precios semanales 2021

Euro

  1 familia hasta 4 personas 2 familias hasta 7 personas
01.enero - 30.abril 596.00 700.00
01.mayo - 31.mayo 830.00 980.00
01.junio - 02.julio 970.00 1120.00
03.julio - 27.agosto 1110.00 1260.00
28.agosto - 30.septiembre 970.00 1120.00
01.octubre - 31.octubre 830.00 980.00
01.noviembre - 31.diciembre 596.00 700.00
Más información:

Fianza 300 euros

Limpieza final 170 €

Electricidad hasta 22 kWh por dia gratis. Por encima de eso el kWh se carga con aprox. 0,28 euros.

Puedes reservar además:

Ropa de cama y toallas por 15 euros por persona.

Tarifa plana de Internet, fibra con 300 - hasta 600 MB - gratis.

El gas para la calefacción siempre se paga extra.

De noviembre a abril se puede hacer una reserva mensual por 946 euros. Además de la electricidad, el agua y el gas según el consumo.

Precios semanales 2022

Euro

  1 familia hasta 4 personas 2 familias hasta 7 personas
01.enero - 30.abril 596.00 700.00
01.mayo - 31.mayo 830.00 980.00
01.junio - 01.julio 970.00 1120.00
02.julio - 15.julio 1110.00 1260.00
16.julio - 19.agosto 1260.00 1260.00
20.agosto - 26.agosto 1110.00 1260.00
27.agosto - 30.septiembre 970.00 1120.00
01.octubre - 31.octubre 830.00 980.00
01.noviembre - 31.diciembre 596.00 700.00
Más información:

Fianza 300 euros

Limpieza final 170 €

Electricidad hasta 22 kWh por dia gratis. Por encima de eso el kWh se carga con aprox. 0,30 euros.

Puedes reservar además:

Ropa de cama y toallas por 15 euros por persona.

Tarifa plana de Internet, fibra con 300 - hasta 600 MB - gratis.

El gas para la calefacción siempre se paga extra.

De noviembre a abril se puede hacer una reserva mensual por 946 euros. Además de la electricidad, el agua y el gas según el consumo.

Calendario de reservas 2021

Enero 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Febrero 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Marzo 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Abril 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Mayo 2021
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Junio 2021
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Julio 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Agosto 2021
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Septiembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Octubre 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Noviembre 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Diciembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Calendario de reservas 2022

Enero 2022
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Febrero 2022
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28            
Marzo 2022
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Abril 2022
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Mayo 2022
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Junio 2022
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Julio 2022
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Agosto 2022
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Septiembre 2022
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Octubre 2022
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Noviembre 2022
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Diciembre 2022
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Legende:
18 Termin frei 18 Wechsel-Tag 18 Objekt belegt

Stopp Schild TENGA EN CUENTA: si tiene alguna pregunta sobre una casa o una reserva, no utilice el libro de visitas, pero contáctenos directamente a través del formulario de consulta, por correo electrónico o por teléfono.
Publicar su comentario:

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments