8
4

La casa se compró a finales del 21 de marzo y estará aún mejor equipada en abril/mayo, tal y como la describimos en nuestra web. Por esta razón, sólo podemos presentar las fotos del agente inmobiliaria hasta entonces.

La moderna villa de estilo español está situada encima de El Portet, la bahía más bonita de Moraira. Después de sólo 800 m. puede llegar a la bahía a pie y pasar un tiempo de relax junto a su familia y amigos en el mar.

La villa es amplia y luminosa, con puertas correderas al exterior y suelo de mármol crema. El salón y el comedor, así como la cocina, con buenos electrodomésticos Bosch, tienen aire acondicionado. Cada uno de los 4 dormitorios tiene su propio baño, todos los dormitorios tienen aire acondicionado. Para los amantes del vino, hay una bodega en el sótano donde pueden atemperar sus vinos favoritos. Justo al lado de la bodega se encuentra el gran dormitorio y la sala de cine, con un gran televisor de pantalla plana de 85 pulgadas. Aquí pueden tener una sesión de Netflix juntos, o sus hijos pueden traer su Playstation/X-box y sumergirse en otros mundos. En la planta baja, el cuarto baño es un amplio spa con una gran bañera de hidromasaje, ducha, inodoro y lavabo.

Junto a la piscina, los elegantes sofás del lounge invitan a relajarse y a disfrutar de agradables conversaciones, mientras la mirada sigue vagando por el mar. En la planta superior, desde el gran balcón frente al dormitorio principal, se puede disfrutar de una vista aún más amplia hasta la Sierra Bernia. Las habitaciones se encuentran en 3 niveles y están conectadas por amplios pasillos y 2 escaleras. Moraira le ofrece varias playas hermosas, una bonita zona peatonal con parque en el centro, y su propio puerto deportivo con muchas posibilidades de deportes acuáticos. En la propiedad hay una canasta de baloncesto en el patio, una barra de dominadas en la casa y una mesa de ping-pong en el patio donde se puede jugar a juegos alegres con la familia y los amigos.

Puede pasar unas vacaciones maravillosas en esta espaciosa villa.
 

Visualización del mapa de las casas de vacaciones

 

El mapa sólo puede ser activado después de que la política de privacidad haya sido aceptada.
Por favor, active la casilla de verificación al final de esta página en las notas de la cookie.

Disposición de las habitaciones

 La casa se compró a finales del 21 de marzo y estará aún mejor equipada en abril/mayo, tal y como la describimos en nuestra web. Por esta razón sólo podemos presentarle las fotos de la inmobiliaria hasta entonces.

Superficie habitable aprox. 373 m2, terreno aprox. 836 m2

Habitaciones: 4

1 dormitorio a la derecha de la piscina, cama de 1,80 de ancho x 2 m de largo, 1 colchón, 2 mesillas de noche, vestidor con puerta al jardín, TV, puerta corredera a la terraza de la piscina. Con baño en suite.

1 dormitorio a la izquierda de la cocina, 1 cama con 2 colchones, cada uno de 0,80 m de ancho x 2 m de largo, 2 mesillas de noche, armario blanco, TV. 3 ventanas, 2 con mosquiteras. Baño separado, pero justo fuera del dormitorio.

1 dormitorio en la planta superior, 1 cama, 1,80 m de ancho x 2,10 m de largo, 1 colchón, 2 mesillas de noche, armario, 1 ventana con mosquitera, puerta corredera al gran balcón terraza. Hermosa y amplia vista al mar. Baño en Suite

1 dormitorio en la planta baja, muy grande, 1 cama con 2 colchones, cada uno de 0,90 de ancho x 2 m de largo, 2 mesitas de noche, gran armario, al frente frente de la ventana un sofá de 3 plazas, mesa de centro,

pantalla plana de 85 pulgadas (ITBox muchos idiomas). Baño independiente al lado. Ventilación.

3 habitaciones en la planta baja y en la primera planta con aire acondicionado, frío/calor, y con TV, Astra 1, alemana.

Baños: 4, 1 baño en suite planta baja, ducha, lavabo doble con mueble, bañera, WC, ventana.

1 cuarto de baño independiente en la planta baja con ducha, 1 lavabo con mueble, WC, ventana.

1 baño en la planta superior con ducha, bañera, 1 lavabo con mueble, WC, ventana.

1 baño en la planta abaja, spa, muy grande, lavabo delantero con mueble, 1 WC separado con puerta de cristal, ducha trasera. El jacuzzi está a disposición de los huéspedes. No hay ventana pero circulacion del aire.

Salón: amplio y luminoso, sofá para 4 personas y 1 sillón, mesa de centro de cristal, gran puerta corredera a la terraza, vista al mar. Pantalla plana de 60 pulgadas, con Astra 1, y canales (noticias interancionales en inglés, ARTE en francés y France 24); chimenea de gas.

Comedor: ligeramente separado con mesa de comedor rectangular de cristal y 8 sillones blancos, puerta corredera, vista al mar.

Amplio vestíbulo de entrada: con espejo y cómoda, a la izquierda y a la derecha se accede a los dos dormitorios, de frente a la zona de estar. Todo el suelo está alicatado con mármol.

Cocina: Americana, totalmente equipada, todos los electrodomésticos son Bosch.

Detrás de la cocina hay un pequeño lavadero con puerta al exterior, equipado con lavadora y secadora, congelador, plancha y tabla de planchar, 2 tendederos.

En la zona de abajo, una escalera de 15 peldaños conduce a un amplio vestíbulo. Allí se encuentra una bodega, el gran dormitorio/sala de cine y el gran baño de la planta baja.

Una escalera de 16 peldaños conduce al dormitorio principal con baño en suite en la planta superior.

Terraza cubierta: justo al lado del salón, con gran mesa rectangular de madera y 8 sillas con cojines.

Terraza de sol: junto a la piscina con hermosas vistas al mar/montaña, música a través de altavoces exteriores Bose, 2 tumbonas blancas grandes con cojines y 4 tumbonas.  En la parte trasera de la terraza, junto a la zona de barbacoa, hay un elegante mobiliario de jardin con mesa, con un toldo para el sol.

Balcón terraza: frente al gran dormitorio de arriba, hermosas y amplias vistas sobre el mar hasta la Sierra Bernia en Benissa.

Pequeña mesa redonda y 2 sillas, elegante mobiliario de jardin y pequeña mesa con toldo encima.

Tamaño de la piscina: 9 x 4 m de profundidad:         con amplios escalones romanos, con iluminación interior. Ducha exterior: desde la piscina se ve el mar a través de una pared de cristal.

Jardín: plantado con setos y árboles en el límite de la propiedad.

La propiedad limita con una zona verde a la izquierda.

Deportes: canasta de baloncesto en el patio, barra de dominadas en la casa, mesa de ping pong en el patio.

Carport para 2 coches, 1 plaza de aparcamiento más en la propiedad cerrada. Puerta de entrada eléctrica. El camino de entrada baja desde la calle.                 

 

 


Equipamiento

Cocina vitrocerámica con 3 placas, frigorífico grande sin congelador, pero hay un congelador separado, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico, lavadora y secadora, plancha / tabla de planchar.   

SAT-TV alemán/Astra 1, en el salon 60 pulgadas, y también en los 3 dormitorios, aprox. 42 pulgadas, abajo 85 pulgadas con ITBox, multilingüe.   Barbacoa de gas Weber con cubiertos de parrilla, 8 sillas de jardín y 1 mesa larga rectangular de madera.

 6 tumbonas de jardín, 1 sombrilla y 2 toldos.

Internet/wifi de fibra óptica con repetidor en los dormitorios, aproximadamente 1.000 MB de subida y bajada.

Los tres dormitorios de la planta baja y superior están equipados con aire acondicionado. El salón-comedor y la cocina tienen aire acondicionado. Todo caliente y frío. Calefacción central por suelo radiante

El dormitorio/sala de cine de la planta abaja no tiene aire acondicionado, es agradable y fresco ya que es sótano a un lado y con ventanas al otro.

Todas las ventanas tienen doble acristalamiento con persianas eléctricas.

Todos los dormitorios tienen 1 - 2 ventanas con persianas antimosquitos, el salón/comedor tiene 2 ventanas con persianas antimosquitos. Todos los cuartos de baño tienen persianas antimosquitos.

 

Casa en general

  • Propiedad cerrada: sí
  • Garaje: no
  • Carport: sí, para 2 coches
  • Estacionamiento en la propiedad: sí
  • Sistema de Alarma: no
  • Calefaccion: sí, de suelo radiante
  • Chimenea: sí, de gas en el salon
  • Aire acondicionado: sí, el salon/comedor y la cocina tiene aire acondicionado central, los 4 dormitorios tienen aire acondicionado

Cocina:

  • Lavavajillas: sí
  • Microondas: sí
  • Cocina de gas: no
  • Cocina eléctrica: sí
  • Horno: sí
  • Refrigerador/congelador: sí
  • Cafetera: sí
  • Cocina exterior: no

Otros

  • Televisión: SAT Astra 1, y espanol
  • Equipo de música: sí, en la terraza cubierta de Bose
  • Internet WLAN, tarifa plana: sí, Fibra, aprox. 1.000 MB
  • Plancha y tabla de planchar: sí
  • Lavadora y secadora: sí
  • Casa para no fumadores: sí
  • Número de registro Oficina de Turismo: solicitado

Piscina

  • Tamaño: 4m * 9m
  • Piscina calentable: no
  • Ducha exterior: sí

 


Bueno saberlo

  • Apto para niños: sí
  • Adecuado para personas mayores: sí
  • Se admiten animales: sí, 1 perro
  • Casa para no fumadores: sí

 


El entorno

A la playa: Bahía de El Portet aprox. 800 m, con varios restaurantes, pequeño supermercado aprox. 1 km.        

Al centro: de Moraira aprox. 2 km, con playa de arena, zona peatonal y muchos restaurantes y tiendas.

Situación de la casa: zona residencial tranquila, situada en lo alto con una vista preciosa, a la izquierda la propiedad limita con una zona verde. Poco visible.

Tiendas, restaurantes, supermercado: restaurantes en la bahía de El Portet a unos 800 m., pequeño supermercado a 1,2 km. Restaurantes, tiendas, supermercados en el centro a unos 2 km.

Precios semanales 2021

Euro

 
17.julio - 20.agosto 3150.00
21.agosto - 27.agosto 2800.00
28.agosto - 11.septiembre 2500.00
Más información:

El precio incluye la limpieza final, la ropa de cama y todos los servicios.

La electricidad es gratuita hasta 250 KW/h por semana. Esto cubre el consumo normal.

Calendario de reservas 2021

Enero 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Febrero 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Marzo 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Abril 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Mayo 2021
L M M J V S D
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Junio 2021
L M M J V S D
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Julio 2021
L M M J V S D
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Agosto 2021
L M M J V S D
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Septiembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Octubre 2021
L M M J V S D
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Noviembre 2021
L M M J V S D
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Diciembre 2021
L M M J V S D
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Legende:
18 Termin frei 18 Wechsel-Tag 18 Objekt belegt

Publicar su mensaje (por favor, envíe sus preguntas y reservas a través de las páginas de preguntas y reservas.)

Comentarios

Nadie comentó en esta página todavía.

RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments