¿Cómo puede comunicarse con nosotros? Nuestros datos de contacto

Estamos a su disposición para todas las preguntas relacionadas con su casa de vacaciones, ya sea por correo electrónico o por teléfono:

Puede contactarnos por teléfono de lunes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 10 a 13 por teléfono y correo electrónico o WhatsApp.
 

Hablamos español, alemán y inglés.

Telefono +34 965 058 114
Fax +34 965 992 005
Movil +34 619 708 456
Email contact@sunnyholidaysvillas.com

 

Dirección de la oficina:

SunnyholidaysVillas

Biasner 8 B

03720 Benissa/Alic.

Spanien

Dirección para envíos por correo:

SunnyholidaysVillas

Pedramala, Buzon 44

03720 Benissa/Alic.

Spanien

Sobre nosotros:

Desde 2001 hemos estado alquilando casas de vacaciones privadas con su propia piscina directamente del propietario. Vivimos en nuestra finca en Benissa en la Costa Blanca, España, tenemos nuestra oficina allí y conocemos muy bien la zona. Nosotros, tres amigos de Alemania, nos mudamos a esta zona en el año 2000. De nuestra anterior vida profesional todos tenemos mucha experiencia en administración, construcción de empresas y trabajo orientado al servicio. Queremos acercarte a este hermoso paisaje, del que nos enamoramos enseguida, así que el alquiler de vacaciones fue la elección obvia.

Visitamos todas las villas nosotros mismos, conocemos a los dueños y tomamos las fotos nosotros mismos. Por lo tanto, podemos ofrecerle un servicio competente y profesional.
La sostenibilidad es un tema importante hoy en día. Los dueños de nuestras casas son personas que han hecho realidad su sueño de una casa en el sur. Te abren las puertas para que experimentes este hermoso paisaje en un ambiente privado. En Sunnyholidays Villas encontrará, de forma gratuita, casas de vacaciones privadas con piscinas privadas directamente de los propietarios, para que sus vacaciones sean un placer de principio a fin.

 

Impressum