COVID-19 Infos

Información para nuestros huéspedes y dueños de casa sobre la situación constantemente cambiante causada porel Corona Virus COVID-19

03.07.2020 Para todos los huéspedes que lleguen en avión: https://www.spth.gob.es/ Deben llenar un formulario en esta página web unos días ANTES de volar a España. Entonces recibirá un código QR 1 día antes de su llegada.

12.11.2020 El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado a qué paises afecta la medida que el Gobierno aprobó este miércoles y que exige a los viajeros una PCR negativa para entrar en España. Se trata de casi todos los países europeos, a excepción de Noruega, Finlandia y Grecia y los países con incidencia acumulada de 150 casos por cada 100.000 habitantes.
La medida entrará en vigor el próximo 23 de noviembre.
La prueba de PCR no debe ser mayor de 72 horas.

07.11.2020 Ximo Puig, presidente de la  Comunitat Valenciana, anunció ayer que las medidas que cierran perimetralmente el territorio valenciano seguirán vigentes al menos hasta el 09. deciembre 2020 para tratar de frenar los  contagios de coronavirus, que siguen al alza y sobrepasando umbrales.

26.10.2020 A partir de hoy, España está de nuevo en estado de alarma. Pero eso sólo significa: El Estado de Alarma se configura como la disposición legal que permite fijar limitaciones de movilidad y de contactos de tal modo que las Comunidades Autónomas que lo consideren necesario puedan aplicarlo con pleno amparo constitucional. La Costa Blanca sigue siendo una de las regiones con menos casos de infección de España.


17.09.2020 Ahora la temporada alta ha terminado y ha ido muy bien. Todos nuestros huéspedes se sentían cómodos y seguros en la Costa Blanca. Todos los invitados regresaron a casa sanos y salvos.


Las máscaras son obligatorias en los períodos Covid-19 durante las vacaciones en España.
El deber de la máscara es una importante garantía de seguridad en la "nueva normalidad". Todo español o veraneante a partir de los seis años debe llevar una máscara en lugares públicos como mercados, museos o supermercados.
Siempre se debe usar una máscara en el transporte público como autobuses y trenes, así como en los aviones. Una mascarilla para la boca también es obligatoria en el exterior.  Las excepciones son la piscina, la playa, los paseos por senderos tranquilos y las personas con problemas respiratorios.

El Ministerio de Sanidad español aconseja a la gente que utilice mascarillas quirúrgicas desechables de papel y que las compre en una farmacia, ya que allí la calidad está garantizada.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Limpieza Covid-19
Las casas que ofrecemos siempre han sido limpiadas a fondo, en el 2020/21 la limpieza esta aún más a fondo, ademas las cocinas y los baños son desinfectados. También encontrarás jabón líquido para manos en todos los baños y cocinas.

La decoración (jarrones, figuras, flores secas, etc.) será removida de las casas este año, en la medida de lo posible, así que no serán tan bonitas como siempre, pero más seguras para usted y su familia.

Estamos deseando verte!

Su equipo de Sunnyholidaysvillas