COVID-19 Infos

Información para nuestros huéspedes y dueños de casa sobre la situación constantemente cambiante causada porel Corona Virus COVID-19

2021  El segundo verano desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 ha llegado a su fin. Una vez más, todos nuestros huéspedes pasaron unas vacaciones estupendas y volvieron a casa con buena salud.  Estamos muy contentos por ello, y por nuestros magníficos invitados. Gracias por permanecer con nosotros durante la pandemia.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Normativa de viajes

Para todos los huéspedes que lleguen en avión: https://www.spth.gob.es/ Deben llenar un formulario en esta página web unos días ANTES de volar a España. Entonces recibirá un código QR 1 día antes de su llegada.

 


Asistencia médica

Aquí se pueden encontrar consultas médicas internacionales en la Costa Blanca que realizan pruebas de PCR y antígeno y pruebas rápidas.

 


Las máscaras son obligatorias en los períodos Covid-19 durante las vacaciones en España.

Siempre se debe usar una máscara en el transporte público como autobuses y trenes, así como en los aviones.

El Ministerio de Sanidad español aconseja a la gente que utilice mascarillas quirúrgicas desechables de papel y que las compre en una farmacia, ya que allí la calidad está garantizada.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Limpieza Covid-19
Las casas que ofrecemos siempre han sido limpiadas a fondo, en el 2020/21 la limpieza esta aún más a fondo, ademas las cocinas y los baños son desinfectados.


Estamos deseando verte!

Su equipo de Sunnyholidaysvillas