COVID-19 Infos

Información para nuestros huéspedes y dueños de casa sobre la situación constantemente cambiante causada porel Corona Virus COVID-19

Cancelación de viaje Covid-19

Para el año 2021 - durante la pandemia de la Corona, se aplica la siguiente nueva cláusula fácil por el cliente, además de las normas normales de cancelación de viajes:

Si el gobierno español impone nuevas restricciones de viaje debido a la crisis de Covid-19, se le devolverá casi el importe total del alquiler ya pagado. Sólo se retendrán 100 euros + 21 % de IVA del importe pagado como gastos de gestión. Lo mismo se aplica si no se le permite marcharse de su lugar de residencia el día de su llegada debido a las restricciones del Covid-19. Debe facilitar una prueba de esto. Una vez que se haya mudado a la casa, no hay reembolso del alquiler. En caso de que miembros de la familia o del grupo de viaje se enfermen con el Covid-19 durante su estancia, debe informar de ello.

Octubre 2021 La Costa Blanca lleva semanas con una incidencia de 20 por ciento y ha vuelto casi por completo a la normalidad.

28.09.2021  Ahora el segundo verano desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 ha llegado a su fin. Una vez más, todos nuestros huéspedes pasaron unas vacaciones estupendas y volvieron a casa con buena salud.  Estamos muy contentos por ello, y por nuestros magníficos invitados. Gracias por permanecer con nosotros durante la pandemia.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Normativa de viajes

Para todos los huéspedes que lleguen en avión: https://www.spth.gob.es/ Deben llenar un formulario en esta página web unos días ANTES de volar a España. Entonces recibirá un código QR 1 día antes de su llegada.

Normativa actual de entrada y COVID-19: Se trata de un canal oficial que informo sobre todo lo que necesita el turista saber cuando venga a España (requisitos de entrada, si necesita o no PCR) y luego los requisitos para volver de nuevo a su país.

 


Asistencia médica

Aquí se pueden encontrar consultas médicas internacionales en la Costa Blanca que realizan pruebas de PCR y antígeno y pruebas rápidas.

 


Las máscaras son obligatorias en los períodos Covid-19 durante las vacaciones en España.

El deber de la máscara es una importante garantía de seguridad en la "nueva normalidad". Todo español o veraneante a partir de los seis años debe llevar una máscara en lugares públicos como mercados, museos o supermercados.
Siempre se debe usar una máscara en el transporte público como autobuses y trenes, así como en los aviones. Una mascarilla para la boca también es obligatoria en el exterior.  Las excepciones son la piscina, la playa, los paseos por senderos tranquilos y las personas con problemas respiratorios.

El Ministerio de Sanidad español aconseja a la gente que utilice mascarillas quirúrgicas desechables de papel y que las compre en una farmacia, ya que allí la calidad está garantizada.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Limpieza Covid-19
Las casas que ofrecemos siempre han sido limpiadas a fondo, en el 2020/21 la limpieza esta aún más a fondo, ademas las cocinas y los baños son desinfectados. También encontrarás jabón líquido para manos en todos los baños y cocinas.

La decoración (jarrones, figuras, flores secas, etc.) será removida de las casas este año, en la medida de lo posible, así que no serán tan bonitas como siempre, pero más seguras para usted y su familia.

Estamos deseando verte!

Su equipo de Sunnyholidaysvillas