COVID-19 Infos

Información para nuestros huéspedes y dueños de casa sobre la situación constantemente cambiante causada porel Corona Virus COVID-19

A partir del 1 de febrero de 2022 se exigirá una vacunación completa con un nuevo periodo de validez. Este fue el resultado de un acuerdo de los Estados miembros de la UE. Acordaron reducir la validez de los certificados de vacunación de 360 a 270 días. El correspondiente justificante de la vacunación de refuerzo o de la segunda vacunación debe haber sido emitido al menos 14 días después de la administración de la última dosis de la vacunación completa y no debe tener más de 270 días. Si la segunda vacunación tiene más de 270 días, deberá realizarse una prueba de la corona antes de la salida. Para ello, se permiten las pruebas PCR, LAMP o TMA hasta 72 horas antes de la salida o las pruebas de antígenos hasta 48 horas antes de la salida. La prueba de haber superado una infección también exime a los viajeros de la obligación de someterse a las pruebas previas a la salida.

 A partir del 04.12.21, el pasaporte Covid se aplica a:  Establecimientos recreativos o de restauración en interiores y salones de juego con catering; en eventos, durante las visitas al hospital y en residencias de ancianos/instituciones sociales.

28.09.2021  Ahora el segundo verano desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 ha llegado a su fin. Una vez más, todos nuestros huéspedes pasaron unas vacaciones estupendas y volvieron a casa con buena salud.  Estamos muy contentos por ello, y por nuestros magníficos invitados. Gracias por permanecer con nosotros durante la pandemia.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Normativa de viajes

Para todos los huéspedes que lleguen en avión: https://www.spth.gob.es/ Deben llenar un formulario en esta página web unos días ANTES de volar a España. Entonces recibirá un código QR 1 día antes de su llegada.

Normativa actual de entrada y COVID-19: Se trata de un canal oficial que informo sobre todo lo que necesita el turista saber cuando venga a España (requisitos de entrada, si necesita o no PCR) y luego los requisitos para volver de nuevo a su país.

 


Asistencia médica

Aquí se pueden encontrar consultas médicas internacionales en la Costa Blanca que realizan pruebas de PCR y antígeno y pruebas rápidas.

 


Las máscaras son obligatorias en los períodos Covid-19 durante las vacaciones en España.

El deber de la máscara es una importante garantía de seguridad en la "nueva normalidad". Todo español o veraneante a partir de los seis años debe llevar una máscara en lugares públicos como mercados, museos o supermercados.
Siempre se debe usar una máscara en el transporte público como autobuses y trenes, así como en los aviones. Una mascarilla para la boca también es obligatoria en el exterior.  Las excepciones son la piscina, la playa, los paseos por senderos tranquilos y las personas con problemas respiratorios.

El Ministerio de Sanidad español aconseja a la gente que utilice mascarillas quirúrgicas desechables de papel y que las compre en una farmacia, ya que allí la calidad está garantizada.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Limpieza Covid-19
Las casas que ofrecemos siempre han sido limpiadas a fondo, en el 2020/21 la limpieza esta aún más a fondo, ademas las cocinas y los baños son desinfectados. También encontrarás jabón líquido para manos en todos los baños y cocinas.

La decoración (jarrones, figuras, flores secas, etc.) será removida de las casas este año, en la medida de lo posible, así que no serán tan bonitas como siempre, pero más seguras para usted y su familia.

Estamos deseando verte!

Su equipo de Sunnyholidaysvillas