Condiciones de reserva de nuestras casas de vacaciones

Solicitudes y Reservas » Condiciones de reserva

Condiciones de reserva de Sunnyholidaysvillas

Oferta:

Desde 2001, alquilamos casas particulares con piscina privada, que seleccionamos rigurosamente y que, en general, están ubicadas entre 100 metros y 5 km del mar. Para saber si se da la extraña circunstancia de que el propietario también vive en una casa separada, pero en la misma finca, debe consultar la sección "Otros" de la descripción de la casa.
Todas nuestras casas están registradas en la Oficina de Turismo de Alicante.

Selección del periodo vacacional:

El plan de ocupación para cada casa se presenta a través de un calendario, de manera que usted puede comprobar fácilmente si una casa está disponible para el período que desea. Encontrará los planes en la página de inicio correspondiente. Los calendarios de ocupación se actualizan constantemente, pero en caso de urgencia, usted puede contactarnos directamente por teléfono o por correo electrónico para comprobar la disponibilidad.
Por favor, en cualquier caso, espere nuestra confirmación antes de reservar su billete de avión o de alquilar un coche, ya que las solicitudes de reserva pueden solaparse, y la fecha deseada puede no estar ya disponible.

Consultas y reservas:

Una vez que usted reciba confirmación de nuestra parte de que la vivienda está disponible en ese periodo, y que nos haya informado por correo electrónico o por teléfono que desea realizar la reserva, procederemos a bloquear la casa para usted. Por favor, complete el formulario de reserva (enlace en la página de inicio) y envíenoslo el mismo día. Recibirá el contrato de alquiler en las 24 horas por correo electrónico o por fax.

Pago:

Debe pagar el 40% del importe del alquiler en un plazo de 8 días y el 60% restante, 6 semanas antes de su salida. En el caso de las reservas que se efectúan para el año siguiente, usted tendrá que pagar el 20% en el momento de la reserva, el 20% a principios de enero del año siguiente y el 60% 6 semanas antes de su llegada. Tras recibir el primer ingreso, su reserva quedará validada y la casa estará reservada para usted. Para cada ingreso recibirá una confirmación de nuestra parte.
Puede pagar de manera sencilla y segura mediante transferencia bancaria SEPA, la cual dentro de la Unión Europea, tiene el mismo coste que una transferencia nacional.
En la mayoría de los casos, la fianza, los costes de la limpieza final y -si los solicita- de la ropa de cama/toallas se pagan en efectivo in situ. En algunas casas, la fianza se abona con el último pago.

Máxima ocupación de las casas:

Cada contrato de alquiler indica el número de personas que vivirá con usted en la casa. En caso de un cambio, por favor, infórmenos.
El contrato de alquiler establece para cada casa el número máximo de personas. En caso de exceder este número de personas, el propietario se reserva el derecho, ya sea de cobrar costes adicionales (cuando se ofrece un sofá cama, por ejemplo), o de rescindir de inmediato el contrato de alquiler.

Llegada:

En temporada alta, el día de llegada, en general, es el sábado. En temporada baja, puede acordar con nosotros otros días según su preferencia. El día de la llegada, la casa puede ocuparse a partir de las 17:00h y hasta las 20:00h. En algunas casas, puede llegar más tarde por un pequeño coste adicional.
El día de la salida, debe desalojar la casa entre las 8:00h y las 10:00h (hora acordada personalmente in situ).
En todas las casas, hay personas encargadas que les reciben, resuelven sus dudas y que comprueban la casa el día de su salida. Las personas encargadas también están a su disposición si tiene algún problema o en caso de una avería. Los encargados son empleados de los propietarios y están pagados por ellos.
Para que su llegada sea lo más agradable posible, por favor, llame a la persona a cargo de la casa una semana antes de su viaje para acordar su llegada.

Edad mínima:

La edad mínima para adultos es de 25 años. Le agradecemos su comprensión. Las casas están ocupadas por los propietarios fuera del periodo de alquiler y, por ese motivo, están bien equipadas. Por supuesto, se permite que los padres vengan con sus hijos de 17, 19, 21 o 24 años.

Animales domésticos:

Los perros sólo se admiten en caso de haberse acordado expresamente en el contrato de alquiler. Debe presentar un seguro de responsabilidad civil para perros (fotocopia), que sea válido también en el extranjero. En este caso, los costes de la limpieza final aumentan al menos 30 €. Algunas casas también cobran un coste adicional en el alquiler. Para saber si se permiten perros, consulte la sección "Otros/Más información” en la descripción de la casa.


 

Somos un equipo de profesionales y alquilamos por cuenta de los propietarios, casas de vacaciones (comidas no incluidas) que seleccionamos rigurosamente desde el año 2001. Seleccionamos todas las casas nosotros mismos, hacemos nuestras propias fotos y conocemos también a todos los propietarios.


 

Las partes contratantes son usted y el propietario con quien cierra un contrato de alquiler privado. Sólo actuamos como intermediarios y no somos una agencia de viajes. No nos hacemos responsables del estado de las casas alquiladas o de factores externos a la propiedad que pudieran causar molestias. Todas las reclamaciones deben hacerse al propietario de la casa alquilada. El contrato de alquiler establece la responsabilidad entre el propietario y el inquilino. Estamos a su disposición y por supuesto, estamos encantados de poder ayudarle y aconsejarle.
Seleccionamos todas las casas nosotros mismos y hacemos nuestras propias fotos. Conocemos a los propietarios y, en la mayoría de las casas, también conocemos personalmente a las personas encargadas. Por este motivo, podemos aconsejarle bien para encontrar la mejor casa de vacaciones adaptada a sus necesidades. Nos encargamos del alquiler por cuenta de los propietarios de manera competente y responsable hasta el último pago del cliente. Como vivimos en España desde el año 2000, conocemos muy bien la región entre Denia y Altea. Estamos encantados de darle a conocer esta hermosa zona.

Todos nuestros propietarios están registrados en la Oficina Española de Turismo de Alicante.

Deseamos que la búsqueda de su casa de vacaciones sea muy agradable. Quedamos a su disposición para más información.